Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - yitry

#1
Gracias Jordi seguire tus consejos en este momento estoy bajando el patch a 10.7 y veremos que pasas

Saludos
#2
Arlucs mil gracias por sucolaboracion realice exactamente lo que me dices y efectivamente mefunciono con el Studio 9.3.5, pero desafortunadamente con el Studio 10no reproduce. Seguire haciendo pruebas a ver que pasa.
Al amigo Jordi tambien mil gracias por su colaboracion.
Se me ocurre algo que puede ser tambien y es que la version que tengoes la Studio 10.0.0.1738, existe algun parche o archivo para actualizarel softwar a 10.5? sera que esta es la falla?

Saludos
#3
Arlucs mil gracias por su colaboracion realice exactamente lo que me dices y efectivamente me funciono con el Studio 9.3.5, pero desafortunadamente con el Studio 10 no reproduce. Seguire haciendo pruebas a ver que pasa.
Al amigo Jordi tambien mil gracias por su colaboracion.
Se me ocurre algo que puede ser tambien y es que la version que tengo es la Studio 10.0.0.1738, existe algun parche o archivo para actualizar el softwar a 10.5? sera que esta es la falla?

Saludos
#4
Jordi agradezco mucho su interes por ayudarme, los archivos si los reproduce por el windows media player clasicc y con cualquier reproductor de video, mirando las claves de activacion aparece:
MPEG-2 Encoding/Decoding y la clave de activacion de tal forma que la verdad no se que hacer.
Le quiero aclarar que Sudio 10 si recibe el archivo pero al ponerlo a reproducir para editarlo no se deja visualizar.

Saludos


yitry

#5
Amigo Jordi Girona tengo problema similar con base a lo que le expongo:
Compre una camara de video Sony HDD (Disco Duro) de 60GBexelente.Descarga los videos en formato MPG-2 grabados por puerto USB 2.0 peroal obtener los archivos en el disco duro de mi PC e importarlos enel software Pinnacle Studio 10 los carga pero no me reproducen parapoder editarlos. Parece ser que este tipo de video no lo reconoce o nose que problema tengo. Es posible que este video no lo soporte elprograma? o es posible que requiera de algun codec para que el softwarelos reconozca?

Saludos


yitry
#6
Pinnacle Studio / Avid Studio / EDICION CON PINNACLE 10
13 de Marzo de 2007, 18:55:42
Hola amigos tengo una duda muy grande y que necesito de Uds. para poder solucionar problemas presentados.
Compre una camara de video Sony HDD (Disco Duro) de 60GB exelente.Descarga los videos en formato MPG-2 grabados por USB 2.0 pero alobtener los archivos en el disco duro de mi PC e importarlos en elsoftware Pinnacle Studio 10 los carga pero no me reproducen para podereditarlos. Parece ser que este tipo de video no lo reconoce o no se queproblema tengo. Es posible que este video no lo soporte el programa? oes posible que requiera de algun codec para que el software losreconozca?

Si alguien tiene conocimiento de lo que expongo requiero de sucolaboracion ya que tengo bastante trabajo para evacuar y no he podidosolucionar este problema.

Saludos
#7
Gracias XarquS por tu aporte. He buscado y no encuentro Tareas por ninguna parte me puedes orientar

saludos

yitry
#8
Soy novato en el programa Magic Video Deluxe 2005 y he tomado la desicion de unirme a la desbandada de Pinnacle Studio en su nueva version 10. A pesar de ser un programa facil de usar, tiene limitaciones muy grandes como la de no permitir importar archivos Flash como lo admite Ulead Mediastudio y Magic deluxe.

Necesito con urgencia un tutorial en lo posible animado en video o flash para empezar a estudiar a fondo tan exelente programa.
Gracias por los aportes


Saludos
#9
Soy novato en el programa Magic Video Deluxe 2005 y he tomado la desicion de unirme a la desbandada de Pinnacle Studio en su nueva version 10. A pesar de ser un programa facil de usar, tiene limitaciones muy grandes como la de no permitir importar archivos Flash como lo admite Ulead Mediastudio y Magic deluxe.

Necesito con urgencia un tutorial en lo posible animado en video o flash para empezar a estudiar a fondo tan exelente programa.
Gracias por los aportes


Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk