Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - banner

#1
Mira te cuento, es nuevo ya que he puesto nuevo el parche para 9.4 hasta ahora tenia solo el 9. Le estoy mandando grabar en disco ya he ido a configuracion y lo puse asi. Con otros programas puedo grabar el nero, el clone, alcohol.....y el proyecto se para no se cuelga porque el programa responde si le doy a cancelar y me deja cambiar opciones,etc., se para al empezar la renderizacion. Te dire que problema del pc no creo que sea porque tengo un amd athlon 64 a 3400+, 2,4 ghz, 1 gb. de memoria, tengo el xp home edicion con el sp2 incluido. Ah! y la regrabadora de dvd es nec ND-3520A 1.04. Un saludo.
#2
Hola, mi problema es que despues de capturar, editar y demas, lo quiero grabar en dvd y no lo hace sale que esta renderizando pero no hace mas  porque puede ser? ya he probado a bajarle la velocidad y lo he cambiado todo pero nada. Solo me lo hace al grabar en disco, porque lo he intentado a mpeg y a avi y me lo hace pero a disco no. Ya no se que mas probar por favor a ver si me podeis ayudar. Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk