Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - maresp

#1
Edius Pro / Re:problemas con camara lenta
19 de Junio de 2005, 13:36:13
Gracias por tu respuesta pero me sigue pasando lo mismo. Lo unico nuevo es que me pasa con capuras analogica sin embargo con mini DV no. Igual el fallo está en la captura analogica que hago con studio 9 y workshop . Otra pregunta es que el workshop no me deja utilizar la DC10 de PInnacle y si la PCTV . Muchisimas gracias y por favor soy un poco novato en esto, no terminos muy tecnicos gracias .Un saludo
#2
Edius Pro / problemas con camara lenta
16 de Junio de 2005, 10:26:23
Hola a todos ,Soy un medio novato en la edicion . El problema que tengo es que cuando quiero poner un clip a camara lenta este va a saltos , como lo puedo solucionar?
Utilizo Edius y Let's Edit , sin embargo con Studio 9 no me pasa. Muchas gracias de antemano.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk