Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - petherpan2001

#1
oye yo tengo una conexant de tv y hago lo mismo y no me parece nada en la opcion de
entrada de captura.

sera que no es compatible esa tarjeta? y por que?
#2
que es eso de conversor

me interesa quisiera que porfavor me emviaran una fotografia del conversor de analogo a digital para tratar de conseguirlo y checar su costo de ante mano muchas gracias
#3
;D otra cosa nose si existiera alguna caja de conexion como la movie vox de pinnacle pero mas economica.
#4
:o muchas gracias por tu respuesta

ya que los de pinnacle me decian que si se podia capturar no importando que tarjeta tubiera.

con esto ya me despejaste la duda gracias.
#5
;D hola mi duda mas que nada es saber si liquid edition 6.0 pro puede capturar video por medio de una tarjeta capturadora de tv (tiene salida de video rca,s-video).

mi tarjeta es una pci y es de marca tv@nywhere, he trabajado con ella en los siguiente programas sin ningun problema (ulead 8.0, pinnacle studio 9.0 plus, estudio 8.0, virtualdub y todos los software's para capturar video) pero el liquid y el adobe premiere no me detectan mi tarjeta.

como podria yo configurar estos dos programas para capturar video atravez de mi tarjeta.

de ante mano muchas gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk