Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - lobero

#1
hola buenas tardes a todos/as estoy trabajando con adobe premiere 6.5 y luego quiero crear unos submenus y botones y sonidos y demas, que programas me recomendais , he utilizado el tmpg que esta bien pero quiero mas, mas opciones botones y demas si alguien me puede ayudar diciendome progrmas de autorias y manuales. muchas gracias y que tngas un buen dia. ciao.
#2
perdona que te moleste otra vez, la imagen que muestro es la opcion qu eyo cojo para sacar todo mi proyecto es la idonea, con los archivos que se hacen que son de otra extension de la que me dices tu, que puedo hcer. muchas gracias.

si puedo ayudarte yo en algo dimelo. ciao.
#3
Cita de: "Pity"tenés que crear un mpg2 o bien con el mismo premiere o bien (opción recomendada) exportas a .AVI o mejor aún vía AviSyn o Debugmode u otro lo comprimís con TMPGEnc. 2.5 o Express o Canoopus Procoder y luego de obtenido el mpg2 con un programa de autoría realizas el DVD con el TMPGEnc. DVD Author (hay un muy buen manual en la sección manuales) o cualquier otro que dispongas. Para aclarar todo lo explicado te sugiero que pases por la sección manuales. Suerte.
#4
hola buenas tardes soy novato en esto estoy trabajando con adobe premiere 6.5 y cuando tengo todo el trabajo y kiero convertirlo en dvd. lE DIGO EXPORTAR en dvd encoder me sale la opcion de dvd y tal peor los archivos que me salen con 2, como puedo grabar eso en un dvd para que se vea en la tele. gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk