Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - el_predi

#1
He empezado a trastear con el PInnacle Edition 5 y adem´´as de parecerme un programa con uns posibilidades impresionantes he podido comprobar que tmabien es bastante complejo de manejar.
Estoy dandole vueltas al manual que viene con el programa pero no es muy claro. Utiliza ademas una terminologia poco standar, por ello: ¿HAY ALGUIEN QUE LO MANEJE Y NOS PUEDA POSTEAR UN MANUAL DE URGENCIA PARA EMPEZAR A TRABAJAR CON EL?
LOS QUE SOMOS INEXPERTOS AGRADECERIAMOS ALGO SUAVECITO PARA PODER EMPEZAR Y UNA VEZ ENTENDIDOS LOS CONCEPTOS BASICOS METERNOS EN MAS PROFUNDIDADES
#2
1º.- hasta ahora he editado con Pinnacle studio y quiero pasarme a edition. tengo los manuales que vienen con el programa pero estan en ingles. alguien los tienes en castellano o sabe donde puedo encontrarlos?
2º.- Es verdad que el studio al renderizarlo muchas veces peirde frames y que en als trasiciones se cuelan negros, pero... estan tan sencillo de usar.....
3º.- yo tambien he actualizado el Editio 5 con el SP1 y después no consigo meterle la clave que pide. se queda colgado y si empiezas poniendo letras no te deja poner numeros y si pones primero numeros luego no te deja poner letras. he tenido que desistalar la actualizacion
#3
Edición de vídeo (general) / tarjetas de edicion
07 de Julio de 2003, 18:25:39
no tengo instalada ninguna tarjeta de edicion de PInnacle ni nada de eso. Capturo el DV por un toma firewire que tiene la palca base o la tarjeta de sonido (una Audigy Platinum). Esto puede tener algo que ver con los problemas que me da el PInnacle Studio 8 y que ya os he contado? (la tarjeta gráfica es una Soundablaster 3D titanium 4800SE)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk