PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 05:43:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

163 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vida en horas de grabacion de una videocamara

Iniciado por yoncoo, 20 de Septiembre de 2021, 11:05:04

Tema anterior - Siguiente tema

yoncoo

Hola , estoy mirando una videocamara y el vendedor me dice que tiene 20x10h por lo que entiendo que son 200h de grabacion , asi a bote pronto me parecen bastantes para un uso no profesional .
A vosotros que os parece , es una cantidad elevada o es un uso normal

Gracias

Poucopelo

Me imagino que es una cámara de cinta, en la que se guardan internamente los datos de las horas de encendido y de uso del cabezal.
200 horas de cabezal es más bien poco (aunque convendría comprobar los mecanismos de arrastre).

Habitualmente los cabezales se revisan a las 500 horas y se reemplazan a las 1500.

Saludos.

yoncoo


CitarMe imagino que es una cámara de cinta, en la que se guardan internamente los datos de las horas de encendido y de uso del cabezal.
200 horas de cabezal es más bien poco (aunque convendría comprobar los mecanismos de arrastre).

Habitualmente los cabezales se revisan a las 500 horas y se reemplazan a las 1500.

Saludos.


No , es digital sony de 4k. Entonces supongo que en digital seran menos aun.... A mi me parecen muchas porque es facil que no haya grabado tanto en la vida 😁 

Poucopelo

Si no hay cabezales no hay desgaste de piezas en movimiento, así que 200 horas de uso no es una cifra abultada.

Saludos.


PUBLICIDAD


nadial

Las grabaciones de imágenes se pueden almacenar por un periodo máximo de 30 días, salvo que concurran circunstancias especiales como podría ser una investigación policial o judicial. En estos casos las grabaciones pueden ser pruebas para la investigación y ese plazo se puede ampliar.
Esta joyería dispone de amplia variedad de joyas con diamantes https://pierrejewellery.es y otras piedras preciosas por un buen precio.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk