Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:54:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

transmision en vivo

Iniciado por KALEB, 15 de Noviembre de 2005, 19:20:03

Tema anterior - Siguiente tema

KALEB

Que tal amigos un saludo.

Pues resulta que me llamaron para un presupuesto por que un doctor quiere hacer una transmision  en vivo a otras ciudades de una cirugia la situacion es que pregunto por el costo de via micro onda y se le sale de presupuesto, asi que quiere hacerlo atravez de internet, yo me dedico al video y en este caso no se como hacer posible esto, alguien me podria aconsejar?

vct48

No entiendo muy bien lo que preguntas pero si se trata de "transmitir" en vivo y en directo por internet necesitarás una banda los mas ancha que puedas conseguir al igual que el recptor, aún así no creo que la calidad de la imagen sirva para apreciar una tecnica de cirugia.
Otro procedimiento es enviar un video (con el codec que creas conveniente) por internet.
No se e curre otra cosa, pero como ves no soy ningun entendido en la materia.
Angel Luis
Historia y Documentales

viru

lo que buscas es streaming de video, en primer lugar necesitas una maquina que mande el video al servidor de streaming, tambine necesitas el servidor de streaming hay muchas empresas que brindadn ese servicio, desde ya no creo que la calidad sea valida como para poder apreciar bien una cirugia, no se en que pais estas, pero en argentina se puede contrar un punto a punto con la empresa telefonica, con la cual mandamos noticias a otros medios en vivo desde un vhs aunque es algo costoso no creo que sea mas que un microondas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk