Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 19:48:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Steadycam de bolsillo

Iniciado por garman, 14 de Mayo de 2008, 19:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

ainasol

Hola Garman, bueno con paciencia y  en forma "totalmente casera" (con lo que encontré por los rincones) y bastante tiempo de pruebas y de calibración he tratado de imitar tu modelo y creo que va bastante bien, pero con un pequeño balanceo de atras hacia adelante y  viceversa y creo que el problema es el contra peso de abajo. Mi pregunta es ¿qué proporcion tendría que ser entre  el peso de la cámara y el peso de abajo? Y si el peso de atras(del mango digamos) es necesario porque yo no le encuentro diferencia con o sin el.

Gracias de antemano y saludos.





charlybaq

Hola saludos, me imagino como se hace, y no parece dificil, pero el archivo donde explicaban  Steadycam_de_bolsillo.zip ya no esta disponible podrian volverlo a subir
gracias 

garman

Claro que si ,este es el primer modelo que hice que funciono bien.


http://www.youtube.com/watch?v=fUuv4WJuIDo#noexternalembed

Este es el segundo que tambien funciona muy bien.
Y es el que sigo gastando.

http://www.youtube.com/watch?v=7DfCDW7aKeY#noexternalembed

Saludos

charlybaq

Oh me asombra la rapidez de la respuesta   , muchas gracias y saludos cordiales

garman

De nada ,por favor si la construyes y la pruebas no estaría de mas si le encuentras algo para mejorar la stedy ,algún truco lo que creas que lo puede mejorar no dudes en poste arlo.

Saludos

hdma0415

Hola...
como la hiciste? puedes poner unas fotos? o describirla? es que estoy interesaso en cosntuir la mia propia
Comunicologo, amante del cine y futuro cineasta.
Tengo una camara Sony DCR-SR47

El spam de este foro está controlado por CleanTalk