Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:31:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Sonido ambiente limpio (sonido de relleno)

Iniciado por hitchcock, 07 de Mayo de 2005, 17:47:05

Tema anterior - Siguiente tema

hitchcock

Tengo un corto entre manos, y me gustaría saber donde puedo conseguir ese tipo de sonido, el de relleno, es una señal de sonido ambiente muy limpia, como si puesieramos un micrófono de gran calidad a grabar en una habitacion cerrada completamente.
Tambien si es posible, me gustaría saber donde puedo conseguir el sonido ambiente
pero con muchas respiraciones de fondo para crear mayor sugestión en el corto q
tengo entre manos. (En el Sexto sentido lo usaron mucho)
Espero haberme explicado con claridad.

no se donde puedes encontrarlo la verdad, pero si te sirve podrías hacerlo tu, depues con vst es facil darle esa perspectiva que quieres.

saludos.

novel

el primer efecto podrias probar a crearlo metiendo unn micro en un vaso de cristal, prueva distintos vasos y a hacerle el vacio, creo que es eso.
El segundo mete el micro en una bolsa de papel y respira en ella la respirarion es mas angustiosa que en la pelicula, ahora clona y le cambias la velocidad y el volumen y tendras varios sonidos distintos.. pruevalo a ver que tal
Un saludo
Un saludo.


El spam de este foro está controlado por CleanTalk