Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:37:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

S.O.S de vida o muerte: driver panasonic nv gs4

Iniciado por caniculae, 28 de Noviembre de 2007, 19:52:50

Tema anterior - Siguiente tema

caniculae

Hola, me ha flipao encontraros, espero que me podais ayudar porque sino estoy jodido. Tengo un camara de video digital Panasonic NV GS4 y no tengo el driver con lo cual no puedo editar los videos!!!!!
Por favor si alguien sabe donde obtenerlos que me lo diga que me he recorrido internet entero y nada.

Si alguien los tiene este es mi email: ***@***

Por favor es asunto de vida o muerte

gracias maj@s!!!!

Otsuaf

No puedes conectarla al Pc mediante Firewire, yo tengo una Sony y no necesito ningun Driver el Pc me la reconoce directamente
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

nasgul1

la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

a no ser que no tenga él en el pc la conexion para poder conectarla via firewire,es asi?
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Otsuaf

Nasgul se me olvido poner una  "?" despues de firewire,
La cosa es que Caniculae no especifica si tiene o no.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

olaz

La NV-GS4 es una cámara miniDV normal:
http://www.quesabesde.com/video-digital ... id452g.asp

Si no tienes firewire tendrás que conseguir una placa (son baratas). No necesitas ningún driver (salvo el de la placa que compres)

caniculae

Hola gracias por vuestras respuestas. Si tengo firewire en el ordenador, pero a la hora de conectar la camara me sigue diciendo que no encuentra los controladores del hardware... y de verdad que los necesito...

caniculae

olaz

¿La conexión firewire viene insertada en la placa base o es una PCI independiente?

caniculae

Supongo que la respuesta es que viene insertada con la placa base, ya que venian con el ordenador. Yo no he instalado ninguna pci independiente. Si instalase un PCi independiente crees que me reconoceria la camara?

DonMiuty

¿Has usado el puerto Fireware con otros dispositivos?... en algunas placas madres vienen dispositivos (como por ejemplo un modem) que se puede activar/desactivar ya sea por soft o por medio de un jamp en la placa. Por eso pregunto para verificarque el puerto está habilitado.
"esos son los imprescindibles"

caniculae

si, la tarjeta de sonido que utilizo, que una M-audio, la utilizo con los firewire y me funciona, eso si con sus drivers

Miguel Lope

mira, te paso los archivos que pide para una camara via firewire, ahora, no puedo garantizarte que funcionen, a mi me sirven para Windows XP sp2, Supongo que cuando conectas la camara te dice que no encuentra el driver, si vas a panel de control, sistemas, hardware, administrador de dispositivos, ahi tendras tildado en amarillo lo que dice "AV Subunit" lo debes solucionar con estos archivos,

http://rapidshare.com/files/69723321/Driver_Av.rar

ahora te repito, estan probados con XP, no se si con vista funcione, pero no esta de mas que hagas la prueba

Saludines
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

caniculae

nada esto no funciona. Alguien que tenga los controladores de esta camara o sepa donde conseguirlos?????

S.O.S

nasgul1

el pc es nuevo? o tu le has instalado el vista,porque si es asi,igual viene de aqui,prueba a llamar por telefono a panasonic españa y a ver que dicen,no se

[U]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk