PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:55:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué ojo de pez de 30,5mm recomiendan para filmar videos de skate o snowboard?

Iniciado por NOROX, 08 de Abril de 2009, 15:48:07

Tema anterior - Siguiente tema

NOROX

Hola muy buenas,en primer lugar perdon si me equivoco y este post deberia estar en otro sitio o si ya se ha hablado de ello en otro post (he buscado con el buscador temas parecidos pero no he encontrado nada).  Mi pregunta es que ojo de pez, si hay, me vendria bien para grabar videos de skate o snowboard en una jvc everio  GZ-MG630 (30,5mm). Gracias y hasta pronto. 


Muevo a un foro más adecuado a la consulta y modifico el título. Saludos, Doris.

dnkH

Hola Norox, yo acabo de pillarme un semi ojo de pez de RAYNOX (se engancha a la camara por medio de una pinza que permite desde los 27mm asta 37 mm), que no esta nada mal, no da tanto angulo como los que usan los pros(de skate xD) que valen unos 400 pavazos, pero bueno, me ha salido por unos 40 euros.

Si quieres agregame al msn y hablamos. ****************




Nota: elimino correo electrónico, puedes agregarlo en tu perfil. Saludos, Doris.

ngm

Hola dnkH, podrías recomendarme alguna tienda para comprar el semi ojo de pez del que hablas? sobre cuánto viene costando aprox? gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk