PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:01:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que iluminador o antorcha comprar

Iniciado por dinto2005, 14 de Septiembre de 2010, 06:16:57

Tema anterior - Siguiente tema

dinto2005

Hola
Como estan?
Aprendo siempre en el Foro y es un placer leerlo continuamente.
Les pido me orienten sobre que tipo de ilulminador o antorcha escoger a la la hora de comprar.
Considerando que filmo sociales y demas con:

1 - Cámara everio jvc digital (con disco rigido), mis dudas son con respecto a que tipo de luz debe ser (luz blanca o cual?), de que potencia (la verdad que no tengo idea vi algunos modelos de 50 wat, otros de 1000 a 2000 wat)

2 - Debe ser necesariamente con baterias de 12 v?

Gracias

Dinto

Viva Jujuy!
Argentina

Rodrigo CID

Hola, creo que una buena opción en estos momentos son los focos tipo LED, que proyectan una luz blanca pero a los cuales se les puede agregar filtros para bajar los grados kelvin y asemejarse a la luz halógena.

Los focos LED son más livianos, iluminan bien, gastan menos. Hay muchos modelos con distintas formas de darle energía. A mi me gustan aquellos que usan pilas AA alkalinas o recargables, pero hay más opciones.

He usado por largo tiempo un foco halógeno con batería de 12v, pero esta es muy pesada, acumula poca energía y se va deteriorando con el uso de forma más o menos rápida.

Espero te ayude en algo.

Saludos

Rodrigo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk