PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:20:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

543 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que estilo de musica le pongo?

Iniciado por -ZeNeR-, 19 de Septiembre de 2006, 23:47:15

Tema anterior - Siguiente tema

-ZeNeR-

La cuestion es que me han encargado un trabajillo, consiste en montar un DVD de unas imagenes de un grupo de "moteros" que van a toda leche, las imagenes son muy impactantes. Ya tengo mas o menos la idea de como lo voy a montar pero aun no se musica ponerle, ni que estilo no nada.

¿Ustedes que me recomiendan? Aver si me dan alguna pista, algun grupo, cantante, cancion o algo por el estilo.

Muchas gracias.
¡¡¡ Lo mio es la Fotografia !!!

www.estiltalens.com

Bacardi

En cierta ocasión hice algo parecido y elegí Hammer to fall y Princes of the Universe, ambas de Queen.

Creo que le iría bien algo de Iron Maiden, Van Halen, AC/DC, Motorhead...en fín, algo heavy.

Es mi opinión.
Saludos.
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

Cita de: "Bacardi"En cierta ocasión hice algo parecido y elegí Hammer to fall y Princes of the Universe, ambas de Queen.

Creo que le iría bien algo de Iron Maiden, Van Halen, AC/DC, Motorhead...en fín, algo heavy.

Es mi opinión.
Saludos.


Son unas sugerencias musicales cojonudas !!! Un poco clásicas, pero muy buenas.

¿ que tal si subes un demo y así te pueden llegar más ideas ?

-ZeNeR-

Pues buscando por la red e encontrado este video que es mas o menos lo ke kiero hacer os dejo un enlace de donde lo e puesto. Un saludo.

http://galeriazener.iespana.es/moto
¡¡¡ Lo mio es la Fotografia !!!

www.estiltalens.com


PUBLICIDAD


cor

George Thorogood, ZZ Top... como ideas

PD. El enlace del video modelo no he conseguido abrirlo

Boira

Hammerfall, Poisonblack, Cradle of Filth, Children Of Bodom, Trail Of Tears, The 69 Eyes, Finntroll, Tiamat, Sirenia, Paradise Lost, Nine Inch Nails, System of a Down, Tool...... tienes montones de grupos donde elegir...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

sikandar

Todos las recomendaciones anteriores estan muy bien y a la vez ¡¡ muy vistas¡¡¡
 Si quieres crear algo original cambia el estilo y prueba con "otras músicas" , el resultado puede ser impactante. ¿que tal si pones el montaje a camara lenta y suena la música de Enya ...("Evening Falls"  por ejemplo)?

(La primera vez que escuche a Enya fue en un montaje de TVE cuando Sito Pons gano su ùltimo campeonato del mundo y aún recuerdo esas imagenes)

Si algo he aprendido montando es que la música es el alma de las imagenes y dependiendo de la que escojas hay magia o no...

-ZeNeR-

Muchas gracias a todos por buestra ayuda aun estoy buscando muchos de los grupos y temas en concreto que me recomendais. Muchas gracias
¡¡¡ Lo mio es la Fotografia !!!

www.estiltalens.com

Abbadon

Hammerfall es muy buena idea, Pero baja Break the law the Juda Priest, esa si que va para el video de motoqueros, la de Manowar Return of the warlord ENCAJA PERFECTO, en cuanto a ritmo y letra mas todavia, habla de motos, etc

Aca te dejo el video de la banda, jaja son ellos andando en moto etc etc con ese tema


http://www.youtube.com/watch?v=PSPxTHP02Ww

Fijate entre esas 2 si te convencen :)
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

Boira

Helloween tiene una canción que se llama 'Steel Tormentor' que tambien podría valer. Mas clásico sería algo de Billy Idol, 'Rebel Yell', por ejemplo.
O incluso Meat Loaf con 'Bat out of Hell', la letra habla de un motero que se la pega.

No me había acordado de Manowar, buen apunte!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Abbadon

Cita de: "Boira"Helloween tiene una canción que se llama 'Steel Tormentor' que tambien podría valer. Mas clásico sería algo de Billy Idol, 'Rebel Yell', por ejemplo.
O incluso Meat Loaf con 'Bat out of Hell', la letra habla de un motero que se la pega.

No me había acordado de Manowar, buen apunte!

SIIIIIIIIII
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

Javi2007


KueRa

No lo dudes:

Ace of Spades (Motörhead)

xDDD
No por mucho madrugar... amanece más temprano.

Pringatus Pringator Pringatore

Si el video es para creación personal, es buena idea lo de experimentar con "otras músicas", como ha comentado el compañero, pero si el video te lo han pedido los moteros, lo más probable es que les decepcione si no pones algo de la música que les gusta.

A veces, en los encargos, tienes que tener más cuidado con los gustos y preferencias de la gente que te lo ha pedido que con lo que va a quedar mejor o más creativo.

Mis recomendaciones son: Born To Be Wild, que aunque no es demasiado heavy, sí que tiene muchas connotaciones moteras, sobretodo por la película Easy Rider. Fuera de ahí, cualquiera de los grupos que te han recomendado va bien.

Para intentar hacer algo gracioso, también puedes probar con las canciones de "El Amoto" de No Me Pises Que Llevo Chanclas o con la de "Y Cuando Más Aceleroooo..." del hijo del Fary.

También creo que le puede pegar algún tema de PJ Harvey, que si quieres hacer un montaje más calmadito su música suena dura y rítmica.
El pringao nace, no se hace

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk