PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 03:09:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMÓN: NO PUEDO FINALIZAR DVD -RW EN MI VIDEOCAMARA

Iniciado por bolo41, 14 de Septiembre de 2006, 13:24:31

Tema anterior - Siguiente tema

bolo41

CON OCASION DE UN VIAJE A EURODISNEY HE COMPRADO UNA VIDEOCAMARA SAMSUNG VP-DC 161.
TENGO GRABADO EN UN DVD -RW GRAN PARTE DEL VIAJE. PERO ME ENCUENTRO LA DESGRADABLE SORPRESA QUE UNA VEZ LLENO EL DVD-RW, CUANDO INTENTO FINALIZARLO EN LA CAMARA, ME DA ERROR EN DISCO Y NO LO PUEDE FINALIZAR.
CON LO CUAL NO PUEDO VERLO NI EN MI REPRODUCTOR DVD DE SALON, NI EN EL PC. SOLO PUEDO VERLO A TRAVES DE LA VIDEOCÁMARA.
HE LLAMADO AL SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Y ME DICEN QUE LA ÚNICA OPCIÓN ES PASARLO AL PC A TRAVES DE UNA CAPTURADORA.
¿SABE ALGUIEN SI HAY ALGUN SOFTWARE QUE ME PERMITA FINALIZAR EL DISCO O AL MENOS INTENTARLO? SI EN LA VIDEOCAMARA LO PUEDO VER ¿NO HAY FORMA HUMANA DE VERLO EN EL PC?
CUALQUIER SOLUCIÓN SERÁ BIEN RECIBIDA . MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Abbadon

Pero para poder ver el dvd en cualquier otro lugar que no sea la propia camara tenes que finalizarlo el dvd...

Que raro, que error te tira la camara cuando queres finalizar el dvd? que te pone? que dice?

Software para la captura existe, los editores de video traen incorporado la opcion para capturar video, pero es impresindible que tengas una tarjeta capturadora en la pc que se conecta a el slot IPC generalmente, esos que son los slots blancos donde tenes conectada por ejemplo la tarjeta de red, etc etc...

Si conectas la camara a la tarjeta capturadora vas a poder capturar los archivos de video, si es verdad lo que te dice el del servicio tecnico ( que aunque el dvd este sin finalizar los datos por firewire que es la tarjeta capturadora se pueden capturar o guardar igual)...

Puede de que exista algun software que tenga la capacidad de cerrar esos dicos mini dvd, desconozco si es asi o solo lo puede hacer la propia camara de video...
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

lobo15

HoLa: GenTe

Una aclaracion las vahias son PCI, Creo k el compañero se confundio, x otra parte lo del dvd sin finalizar.

Es un poco dificil hacerlo pero no imposible mira, solo capturas hasta donde te da el disco de ahi ya no podras, pero tienes k capturarlo no importar x k falla...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abbadon

Cita de: "lobo15"HoLa: GenTe

Una aclaracion las vahias son PCI, Creo k el compañero se confundio, x otra parte lo del dvd sin finalizar.

Es un poco dificil hacerlo pero no imposible mira, solo capturas hasta donde te da el disco de ahi ya no podras, pero tienes k capturarlo no importar x k falla...

Te referis a lo de los slots? bahias las llamas?

IPC las llame siempre, no es lo mismo PCI
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

oscarpaz

a mi me pasó exactamente lo mismo. Lo pudiste resolver?
Yo estoy buscando alguna solucion, si la encuentro te aviso.
saludos

PUBLICIDAD


bolo41


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk