PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:59:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Novato iniciando negocio

Iniciado por wolid, 17 de Diciembre de 2005, 06:43:01

Tema anterior - Siguiente tema

wolid

Hola amigos...

tengo unos ahorros y me he decido a comenzar un negocio de video social. Mi presupuesto es de aproximadamente 25000 usd.

He leido el foro y tengo algunas dudas:

Que me conviene mas si voy comenzando con mi negocio comprar camaras HDV o DV 3CCD ?

Si grabo en HDV y despues convierto paso a DVD para distribuir.. que ventajas obtengo en grabar en HDV si finalmente un reproductor de DVD no reproduce mas que 720 ?

Que camaras me recomiendan comprar para empezar ?

Creen qu esi compro una camara HDV y ofrezco el servicio de grabar en HDV aunque el producto final lo entregue en DVD, sirve como arma publicitaria decir que grabas en HDV ?

Bueno espero que me puedan ayudar... gracias a todos por compartir sus experiencias.

Jorge Jaramillo

Pues mira, yo estoy en este negocio de Sociales, acabo de empesar tengo pocos meses, si tan solo tuviera ese dinero haria maravillas

Nosotros grabamos en DV de 1 ccd, lamentablemente no tenemos todavia el suficiente dinero para comprar un gran equipo.

Yo te recomendaria para sociales DV de 3 CCD o DVC PRO, ahora que si tambien quieres realizar publicidad pues hay si te recomiendo HDV.

Antes que nada una buena computadora, mas bien 2 o 3 computadoras, con 1 gb como minimo cada una de Ram, y unos discos duros de 200 gb como minimo en cada una.

Respecto al software hay tu tomas tu propia desicion, si quieres editar en Mac no te puedo dar referencia, pero si quieres editar en PC te recomiendo VEGAS y PREMIERE para editar el video y para realizar autoria de DVD te recomiendo ENCORE DVD o DVD ARCHITECT.

Y lo mas importante creatividad, y hacer que a la gente le guste, hacer algo diferente a tu competencia, y sobre todo estar a la vanguardia...

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk