Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:45:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

preguntas sobre videofilmacion de cumples de 15

Iniciado por chiichisuanu, 26 de Junio de 2007, 03:44:07

Tema anterior - Siguiente tema

chiichisuanu

Estoy a punto de empezar a laburar haciendo sociales (como comente en otro post) asi que empezaron a surgirme dudas que espero alguno peuda responderme brevemente,no es que necesite una explicaciòn gigante...pero quiero vender bien lo que hago y se me esta ahciendo un poco de lio al armar un presupuesto.....

por ejemplo lo que yo voy a hacer es cobrar un minimo por :
filmacion de una fiesta de 15 con 1 càmara -jornada de 8 horas? aca me salta la ficha 1ero si tengo que cobrar por una jornada de 8 horas o por 5 y leugo se cobra por hora.

mi 2da pregunta es : si la chica quiere una grabacion en exteriores otro dia antes del cumpleaños con amigas...cobrarlo aparte  (solo si es con ella y sus amigas revoloteando por algun luigar...si quieren un guion,tendrian que elegir uno armados por nosotros y eso es otro precio....porque ya de por si el exterior lo cobro aparte.

3era pregunta: tengo que entregarles los dvd ,que mi idea es entregarles 2, de los dos uno de ellos seria el crudo y el otro el editado?....
otra pregunta que se desprende de esta misma....¿editado asi mas pro,con menu y todo debo cobrar aparte otro precio?

4to:que es el "master pro"....? fui a un lugar para consultar precios y me dijeron que la fiesta + 1 càmara + 2 master pro...salia tanto...no se que es master pro.

5to: estoy alquilando la mini dv "Sony vx 100"....espero que sea suficiente,la idea es comprarmela si veo que entra laburo automaticamente...y leugo alquilar otra cuando tenga la mia propia para ofrecer un laburo a 2 càmaras!!

6to: cosas como "un fresnell,tripode,mic" esas cosas la pagan ellos?...o sea los clientes o me conviene alquilarlas tam,bien,por ahora alquilo ese es el tema...pero tengo la oportunidad de cvomprarlas debiendo un poco de plata...pero bueno,el que no arriesta no gana.

"Espero que puedan ayudarme un poco con todo esto...se que son muchas preguntas de repente pero es que estoy de a poco haciendo las cosas bien,tomandome mi tiempo,ya le pusimos un nombre a la productora y estamos mandando a hacer las tarjetas la semana que viene...aca en arg hay gente que hace las cosas mal que ni nombre le ponen y como ustedes dicen "regalan el alburo,epro esa no es mi idea...lo mio es ofrecer un trabajo digno y completo que este a la altura de la fiesta,teniendo oportunidades para todos los bolsillos y una respuesta para cada cliente....asi que bueno espeor puedan ayudarme"

saludos a todos!!

hola,, podriamos ir empezando, antes del pregunta uno, de donde eres, no se cobra lo mismo aqui que en china, de esta manera, quien sea de la region donde preguntes pueda darte una mejor informacion.

pregunta dos, claro que se cobra aparte, es mas trabajo no? por ende, se cobra aparte.

tres: entrega dos editados, de preferencia uno +R otro -R, solo por precaucion, aunque te podrias saltar este caso si no ves mayor problema.. entregar el crudo? si vas a un restaurant, te sirven el platillo, y aparte te sirven los trozos de verdura que no entraron al caldo? o los huesos de pollo en una bolsita? (tomalo como broma) no, el crudo no se entrega, no se tiene porque entregar, te pagan por un trabajo filmado y editado. si solo convienes en entregar sin editar, es otra cosa.

cuatro, lo entiendo como el video renderizado sin compresion en cinta DV.

cinco: eso te lo dejo a tu criterio y necesidades.

seis: basicamente, si, todo lo paga el cliente, la cuestion, es si tu cobras por hacer el trabajo de rentarlas tu (con el dinero de ellos) o si añades herramientas al costo, sin beneficio alguno para ti, solo el producir un mejor trabajo.

equilibrar el gasto y beneficio, es sumamente importante, pero la verdad, es solo de tu cuenta, tu sabes si te gusta comer caro o barato, si pagas mucha mensualidad o renta, cuantos hijos en el colegio, o cuantas novias que mantener ;)

Estas son opiniones mias, cada quien tiene o se esta formando su propio librito, lo que a mi me sirve, no necesariamente a ti, pero quizas te ayude con un poco de orientacion, si me equivoque en lo de masters, disculpas de antemano.

saludos.

chiichisuanu

ok no especifique de donde soy "argentina"...la verdad se me paso,disculpa!.
pregunta colgada:que es "EN LACE 1 CÀMARA?...

muchas gracias por los datos que me das....
que es uno +R y otr -R ???

muchas gracias por los consejos....estoy anotando y instruyendome en todo lo que me digan,pretendo hacer buenos laburos,buenos recuerdos!...
Seguire esperando mas consejos!!!!

gracias TheKillHaa

chiichisuanu

yo no tengo idea que es "master pro"...serian las copias o respaldos de las cintas o no se que....no tengo idea,y estaba averiguando....

DavidMC

En los tiempos del VHS, se entregaban los Master en cinta especial (VHS Pro)
que costaba 3500 ptas (cuando la VHS normal, costaba 200 ptas)
Pero hoy en dia, todo el mundo entrega DVD para todo.
Y solo en algunos casos, piden el trabajo en cinta DV.
Que San Megabite nos proteja..

chiichisuanu

tres: entrega dos editados, de preferencia uno +R otro -R, solo porprecaucion, aunque te podrias saltar este caso si no ves mayorproblema.. entregar el crudo? si vas a un restaurant, te sirven elplatillo, y aparte te sirven los trozos de verdura que no entraron alcaldo? o los huesos de pollo en una bolsita? (tomalo como broma) no, elcrudo no se entrega, no se tiene porque entregar, te pagan por untrabajo filmado y editado. si solo convienes en entregar sin editar, esotra cosa.

que es +R o - R

que es "EN LACE 1 CÀMARA"

que es el "master pro"....? fui a un lugar para consultar precios y medijeron que la fiesta + 1 càmara + 2 master pro...salia tanto...no seque es master pro.

"
GRACIAS A TODOS POR SER TAN AMABLES Y RESPONDER ME ESTAN SIENDO DE MUCHA AYUDA"

Miguel Lope

No veo que no te deje dormir el master pro, Haz tu propio paquete, ponele un Nombre mas Lindo, Master Mega Pro Pack, que se yo, realmente mucha gente se quiere dar su importancia y pone nombres rimbombantes a su trabajo, Por aca alguien insistia en Poner "Video de Presentacion" cuando en realidad es un VideoClip, ustedes le llaman exteriores, y bueno es lo mismo, no? asi que anda a dormir tranquilo

No se que nivel de conocimiento tengas, si en tu vida haz quemado un disco, por lo que veo no, +r o -r, solomente es un formato de DVD r, asi como hay "Blu ray y HDV, las companias no se ponen de acuerdo y quiern imponer su propio formato, Asi como la guerra de VHS y Beta, el problema de dar solo +R o solo -R es que algunos reproductores tienen problemas con alguno de los discos, No siempre te sugiero tengas el mismo video Demo que tengas y cuando vayas a la demostracion a casa del cliente pruebes los dos, asi veras de que pie cojea,

Saludetes
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

alexingo

Yo no  entregaria los crudos  nunca.....  a  ti te estan contratando para entregar un trabajo grabado, editado y bien presentado.  En los crudos  estan presetnes todos  tus errores que desechaste en la edicion, y no vale la pena que el clente  los vea a menos que especificamente te haya dicho que los quiere y se los cobres aparte.

Por el Master Pro no te preocupes.....

Respecto al equipo, creo que tu  tienes que llevar tu propio equipo y es responsabilidad tuya , ya sea este  propio  o  alquilado.  El cleinte no tiene porque poner el quipo, estan muy ocupados organizando cada detalle para la fiesta, no hagas que se preocupen por mas cosas de la cuenta, ademas  no tendrias control  sobre lo que te van a proporcionar y podrias tener problemas de compatibilidad o no saber exactamente como se opera.
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Miguel Lope

Cierto, el cliente contrata la Empresa que se hara cargo de la Grabacion de Video, lo que necesites es bronca tuya y depende la calidad que quieras dar, No puedes decirle, la alquilo el tripie, le alquilo el filtro polarizador de la camara, tambien alquiilamos el Chaleco de Fotografo, osea al cliente ne le des mas dolores de cabeza o te olvidas de el, simplemente Contrata a otro y ya

P.D.
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

El spam de este foro está controlado por CleanTalk