PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:00:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pregunta para expertos iluminadores!!!

Iniciado por dkulto, 07 de Abril de 2006, 17:19:15

Tema anterior - Siguiente tema

dkulto

Saludos a todos
Haber si alguien que controle de iluminacion lee esto y puede ayudarme.
Hace algun tiempo, asisti con un amigo a un rodaje en un plato de television. durante el rodaje, el equipo de iluminacion utilizaba unos pliegos de un material negro para poner alrededor de los focos y dirigir la luz. El material era un poco mas gordo que una cartulina, con una textura muy aspera, resistia las altas temperaturas de los focos, y una vez le dabas forma la conservaba hasta que lo volvias a mover.
El caso es que me vendria de muerta tener un poco de este material para el rodaje de mi corto. Mi pregunta es esta, ¿Como se llama este material, y donde se puede comprar?
Gracias a todos.

javienigma

Hola:

El material del que hablas se llama: CINEFOIL

"Cinefoil, es un material de aluminio que prácticamente absorbe la luz. Es ideal para enmascarar fugas de luz, y/o eliminar reflexiones no deseadas. Se puede moldear fácilmente para formar viseras, parasoles, y otras configuraciones. De peso ligero, y, sin embargo duradero, Cinefoil se puede colocar rápidamente con cinta, grapas o adhesivos."

Mira aqui:
www.falcofilms.com/ilumina.htm

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

dkulto

Muchicimas gracias por tu respuesta, me has sidi de gran ayuda.
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk