Pregunta: ¿Cuánto puedo cobrar por un trabajo que dura 19 minutos?
 
down

Publicidad

Compra y colabora

Si pinchas en este enlace/banner antes de hacer tus compras en Amazon recibiremos una pequeña comisión para pagar el servidor. ¡Gracias!

* Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

* Calendario

Noviembre 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No hay eventos en el calendario.

* Conectados

Publicidad

Pregunta: ¿Cuánto puedo cobrar por un trabajo que dura 19 minutos?

Iniciado por DanX98, 12 de Noviembre de 2018, 20:23:05

Tema anterior - Siguiente tema

DanX98

Realice una grabación con mi propio equipo de grabación, esta grabación duro en total 11 horas (esto por los continuos errores y tomas que se hicieron), la edición fue simple (cortar, pegar, agregar texto, limpiar audio, panorámizar escenas, etc.) pero aún así me tomó 3 horas quedando 19 minutos y además fue subirla (yo mismo) a youtube, a nombre obviamente de la persona que me encargo el trabajo, ¿Quisiera saber cuanto sería lo justo? En cuanto a calidad del vídeo es HD 29.9 fps con un peso total de 789 MBA formato wmv, esto por un error que marcaba youtube con el anterior formato que era mp4 HD 29.9 fps y de 1 Gbytes de peso. Si pudieran guiarme, muchas gracias.
Daniel Durán 

jm70

No creo que nadie te responda a esto, o yo por lo menos no lo haría, depende si es un trabajo profesional o entre amigos, el tipo de trabajo y mejoras que te llevo... , tampoco puedes regalar o dejar muy barato ya que sino este tipo de trabajos se devalúa...

Estas cotizando por este trabajo? Pues tienes que cubrir gastos, amortizar equipo, software de edición y además ganar algo de dinero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poucopelo

Hola DanX98. Bienvenido.
Planteas una cuestión muy complicada ya que al no haber un presupuesto previo aceptado por el cliente, entramos en territorio pantanoso.
Citar¿Quisiera saber cuanto sería lo justo?

Una cosa es lo justo, otra lo correcto y otra lo lógico.

Lo justo sería que cobraras tus horas de trabajo al precio de mercado, de forma que además de cubrir costes, consigas un beneficio razonable.
Lo correcto sería que antes de empezar a trabajar, ambas partes hubiéseis acordado unos honorarios.
Lo lógico es que le presentes al cliente un parte de horas de trabajo, una lista de gastos realizados, y a partir de esos costes mínimos negocies con él la cantidad final.

Saludos.

jm70

Paucopelo tiene toda la razón, es lo que quería decir pero no me he sabido explicar, ademas comentas la calidad con la que entregas y si eso es un factor importante y negociable no creo que sea esa la cuestión ya que no es una pescadilla que se vende al peso....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nadial

Si este trabajo fue hecho para una empresa conocida, tienes que cobrarle más (digamos, 300 euros). Invertiste mucho tiempo y esfuerzo en eso, así que el trabajo debe ser remunerado.

PUBLICIDAD



Powered by SMFPacks Menu Editor Mod