PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:20:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Película genérica

Iniciado por BxCx, 13 de Diciembre de 2005, 00:07:33

Tema anterior - Siguiente tema

BxCx

Hey!!! Ayer, cuando conversaba con mi esposa, tocamos el tema de hacer una película, utilizando como actores a mis estudiantes de matemáticas de la secundaria en donde trabajo. Después de un buen rato de charla, llegamos a una idea común, hacer una película genérica. Es decir, si alguien tiene un guión y lo puede compartir, cada equipo haría la película desde su muy particular punto de vista paar que al final de la producción se presenten todos los trabajos hechos. ¿Alguien de por aquí se anima a "competir"?
Se me ocurren algunas reglas para esta "competencia":
1.- Trabajar todos con un mismo guión.
2.- Otorgar un reconocimiento a la mejor realización.
3.- Realizar un "Detrás de cámaras..." de la producción.
Y un largo etcétera...

Bien, ¿qué opinan de la idea?
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

Cloud7

Es buena la idea. ;)

Ya hace tiempo vengo pensando algo parecido. En mi caso yo pensaba de grabar algun corto o parecido y con el material grabado que fuese editado por varias personas, para ver que desde una misma grabacion puede haber varios tipos de montaje o diferentes maneras de expresar las imagenes.

En caso de hacerse, tendria que ser algo sencillo, porque  de no ser asi, quiza falten medios o tiempo y en eso algunos vamos escasos.

Es buena la iniciativa y podria resultar muy interesante ademas de aprender de otra gente a mirar las cosas desde otro punto de vista.

En lo que pueda colaborare. Animo pues!!!

Saludos
Leyendo aprendo y viendo innovo.

McGuffin

Muy buena la idea, algo parecido estamos llevando a cabo un grupo de "locos por el cine" en la sierra norte de Madrid. Me apunto a la misma. Ademas dispongo de equipo de grabación broadcast, Sony DXC130P 3 CCD's 2/3" DVCAM. La única condición es que la cámara la manejo yo, es que me costó un pastón y.... ya sabeis.

BxCx

Hey McGuffin!!!

Creo que no me expliqué bien... (jajaja y eso que soy profesor... y de matemáticas  :P). La idea es que, cada quien en su país/región, trabaje con un mismo guión, con sus propios actores, con su propio equipo y demás y, al final de todo el proceso captura/edición, se presenten cada uno de los trabajos realizados.

Esto lo digo porqe, como soy de fuera, soy de México. Y pues no creo que quieras venir a filmar hasta acá, jejeje.

Saludos.
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

McGuffin

Si te entendí BxCX, porque entre otras cosas te explicaste perfectamente, quizá me desbordó el entusiasmo y ya me ví grabando. Quiero decir que me apunto a la idea, que me encanta y que aqui estoy para formar un equipo con los de mi proximidad geográfica para participar en tu proyecto.
Nosotros estamos haciendo eso, con un grupo de amig@s de la sierra de Madrid, cogimos un guión común y estamos creando diferentes equipos, donde cada uno lo grabará segun su punto de vista, la única condición es respetar el diálogo.
Esto va para todos, esta idea es muy buena, y podría ayudarnos a resolver muchas dudas de las que se ven por los foros.
Un abrazo BxCx

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk