PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 03:50:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Siempre cerca de un enchufe????!!!!

Iniciado por Mavi, 14 de Noviembre de 2005, 15:20:25

Tema anterior - Siguiente tema

Mavi

DA LA IMPRESION DE QUE TODOS ESTAIS SIEMPRE MUY CERCA DE UN ENCHUFE :confundido:

Nadie lo ha hecho antes!!!

Cloud7

Te explicare lo que hago yo.
Si voi a grabar un evento que se que la camara estara enchufada casi todo el dia, lo primnero que hago es preguntar si hay enchufes. Tambien lo que hago es llevarme un alargo de esos de bobina y donde sea lo enchufo y tengo 25mts para moverme.
Otra cosa que he hecho es comprar la bateria de maxima duracion de mi camara. Pero no la original, porque esa valia una pasta, si no que la compre en:
www.batterymegasource.com
y funciona de maravilla y me costado 5 veces menos.

Si ves que tienes el problema de las baterias, lo que puedes hacer es comprar varias de maxima duracion, pero aunque no sean originales que sepas que te van a durar. Por supuesto me llevo la de casa y mientras estoy utilizando una, la otra (si puedo) que se vaya cargando.

Asi lo voi haciendo yo.

Suerte y saludos
Leyendo aprendo y viendo innovo.

Tjk

Como dice Cloud7 puedes comparte carias baterías de larga duración, yo por ejemplo no he tenido problemas con las baterías, pero también hay truco q puedas hacer para que la cámara dure mas con su batería, por ejemplo si utilizas en toda la filmación en la pantalla LCD de una cámara digital la batería te puede durar hasta la mita, pero si solo lo ves con el visor la batería te dura mucho mas.
My existence conforms to your distress

polispol

Para todos los modelos de camaras existen baterias de larga duracion. De todas maneras casi siempre se tiene un enchufe relativamente cerca. Un alargo de corriente o un cargador trabajando en paralelo al rodaje, no deberia generar problemas

EstiloDigital

lo que yo hago es que tengo 5 camaras iguales del mismomodelo ( son del mismo modelo para que no se vea la diferencia de camara en el video final)  los eventos los grabo con 2 y las demas baterias las traigo siempre en una especie de cangurera igual con mi lampara me llevo 3 batrias de 12 v. claro no las ando cargando todo el tiempo pero si las tengo a la mano pero esi si nunca debe faltar como decian en un mensaje anterior una buena extencion para enchufarce y el tripie por si las moscas ;D

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk