PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:55:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


para grabar,tripode o stadycam?

Iniciado por koko222, 08 de Octubre de 2009, 18:20:28

Tema anterior - Siguiente tema

koko222

Hola gente,me estoy empapando de todo lo posible en el tema de grabacion  y edicion de video,lo quiero saber todo,de ahi mis preguntas " tontas",porque claro,he visto grabaciones que dejan con una stadycam ( una maravilla) y tambien un colega me ha comentado que para que quiero la stadycam si hay tripode,pero claro,la duda esta si con el tripode podré hacer lo que se hace con una stady,yo croe que no,te coarta mucho,pero bueno,esparo que me sauqeis de dudas,ademas,creo que casi todo los profesionales,llevan stadycam. gracias.

Rodolfo Jimenez

Con una tripoide no vas a poder moverte, digamos que es para una toma fija sin que la camara se mueva.
en cambio las steady, son para poder dezplazarte de manera libre sin tantos movimientos bruscos en la camara.

Aqui en el foro hay mucha info al respecto, todo depende que tomas quieres hacer.

Un saludo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

koko222

gracias jimenez,bueno,a los videos que me refiero serian a videos sociales,mas bodas que otra cosa,creo que el tripode viene bien para iglesiss,pero para lo demas nocreo,pero bueno,supongo que la stady es lo mejor.

maelstroom

son cosas completamente diferetes.
con un tripode puedes hacer zoom a tope y grabar estable, mucho mejor (a zoom tope) que con stady.
para mi es tripode es insustituible, la stady es una buena cosa y permite trabajos mas dinamicos pero no puede sustituir a un tripode.
otra opción que utilizo bastante es un monopode, tengo uno de manfroto no rotula fkuida que para eventos, deportes y cosas de movimiento es muy practico.
el tripode tambien es insustituible si trabajas en noche extrema que tengas que tirar de bajas velocidades

Boza

No tiene nada que ver una cosa con la otra... la steady es basicamente un estabilizador para hacer unos planos determinados... son dos productos complementarios, no sustitutivos.
Camaralia
El Blog de Camaralia

PUBLICIDAD


monito

Como dice Boza, son dos cosas totalmente distintas, con funciones distintas, y usos distintos, por lo tanto no te podemos decir cual es lo mejor, todo depende de lo que quieras hacer con tu cam.

-.LyDii.-

#6
Como ya han dicho, son accesorios distintos para realizar grabaciones distintas.
No puedes ir por la calle con un trípode, de la misma manera que para grabar una toma en la cual no te tienes que mover del sitio, te irá mejor un trípode que usando StadyCam.
Espero que sirva mi consejo.

Lydia

Logic Films Video

Próximamente me llega un Glidecam X-10 (absolutamente completo), ya te contaré como va el tema del steadicam... 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk