PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:57:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito información sobre filmaciones

Iniciado por MAURYY10, 13 de Enero de 2012, 01:10:26

Tema anterior - Siguiente tema

MAURYY10

Se aproxima la fiesta de mi hermana XV años y se llevará a cabo en un salón el cual cuenta con dos pantallas. Quiero que durante la filmación del evento lo que se esté grabando se proyecte en dichas pantallas, ¿Cómo se llama ese servicio?
Tambíen proyectaremos algunos videos de su infancia y quiero que mientras aquellos se reproducen en las pantallas, que aparezca un recuadro en la esquina inferior derecha de cada pantalla con la filmación en tiempo real de su reacción, ¿Como se llama ese otro servicio?
Necesito saber como se llaman esos servicios para empezar a cotizar precios.

Gracias por su asesoria.

Yos

Hola, a groso modo como en la television necesitas algun tipo de mesa o software de realizacion que permita sacar las imagenes que graban las camaras, ya sea a traves de un cable o de forma inalambrica, directamente en pantalla. Ademas para lo segundo necesitarias meter las grabaciones en la mesa como si de otra camara se tratara y hacer Pip (picture in picture) que es el termino tecnico de lo que describes.

Un saludo

MAURYY10

Ok, entiendo. Esos servicios son caros?

Saludos desde Mexico DF

Yos

Pues no lo se... pregunta en alguna productora local el precio puede variar segun... ponle que necesitarias 2 camaras y un realizador, encuentra a alguien que te demuestre que lo ha hecho con anterioridad o que sea capaz de hacerlo con garantia... mas que nada para evitar sorpresas el dia de la fiesta. Gente que vaya con antelacion para montar y probar el equipo, vamos que te den garantias de que va a salir perfecto y evitar cutradas.

Saludos desde Canarias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk