Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:06:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

NECESITO ALGUIEN QUE SEPA EDITAR VIDEO

Iniciado por c0r3, 17 de Mayo de 2007, 01:05:41

Tema anterior - Siguiente tema

c0r3

Hola , saludos  al foro , estoy grabando un sampler de parkour , un deporte  poco conocido pero impactante.

necesito editar mi video i no tengo el tiempo suficiente , entre el curro i los estudios .

Me gustaria saber de alguien que me ayudara a editar mi sampler , yo paso laas secuencias , tan solo deberia editarlo .

estaria muy agradecido ya que me gustaria tenr uno bstante bien echo.
Solo se usar movie maker asi que no me gusta el resultado .
espero que alguien me ayude ;)

si eso me agregais a mi correo o messenger .
*****@hotmail.com
  referirse al perfil para ver la direccion de correo.

(consejo) T.

Hola cOr3.. seas Bienvenido!!
primero que nada, espero que encuentres lo que busques.,,

como consejo, te diria que pongas de donde eres, te refieras a tu perfil para el correo personal, o inclusive, en este caso, mensaje por privado, pero no pongas tu direccion de correo en un post..

lo editare,, si es tu deseo y preferencia, vuelvelo a poner, so pena de que sea bombardeado por correo spam...

y otro consejo, no menos importante, es que no se repiten preguntas o hilos por la pagina, segun las normas que aceptastes al ingresar al foro) asi que el otro mensaje que esta en el foro de Premiere, pidiendo lo mismo,, va a ser movido a  la papelera de reciclaje...

saludos y mucha suerte.

c0r3

Hola TheKillHaa  , soy de barcelona , me gustaria mucho si me lo editaras .
La verdad  es que no tengo tiempo , ya que estudio i trabajo a parte de practicar parkour en el poco tiempo libre que me queda. Siempre es sano ahcer un poco de deporte XD
Pues la verdad que muchas gracias enserio i lo referente a los post i correo , pido perdon , ya que yo tambien estoy en contra de correo spam .
Espero tu respuesta , muchas gracias de nuevo  ;)

cOr3.. aqui hay varios, muchos diria yo, de Barcelona, que estarian mas dispuestos a ayudarte in situ con la edicion. solo que no dices si es "ayudas" o "ayuda$".. no se si me entiendas,,,

disculpame que no pueda atender personalmente tu requisicion,, vivo muy lejos, muy ocupado, y algo fuera de la edicion ultimamente...

hay muchos mejores que yo por aqui,, ya veras. ;)

c0r3

vale , haver lo que seria , a mi no me importa sie s de barcelona o de sevilla , ya que se haria todo x correo , , yo le pasaria los trozos de video por correo i luego ya cuando estubiera el video montado o algo  se sube a rapidshare i de hay me lo bajo .

DavidMC

¿estas dispuesto a pagar por ello?
Si es afirmativo:
¿En que formato mandaras las secuencias?
¿que duración tienen en total?
¿cuanto quieres que dure el vídeo?
¿en que formato se quedará?
¿que efectos quieres poner?
¿para que se empleará el vídeo?
Si la respuesta es no (no quieres pagar un duro)
Me parece muy bien, pero los demás también tenemos cosas que hacer.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

c0r3

Hola haver , no tengo ni 1 duro i yo me pondria a aprender , pero al verdad que no me sobra el tiempo , tengo clases i trbajo , i tan solo creo que para los aficionados a editar videos , pues seria otro proyecto ams con el que poder probar cosas nuevas .

angel de la iglesia

yo me encargo si a ti te parece bien...no espero dinero, tmpc esperes q nadie te dé el todo por el todo a cambio de la nada más absoluta...

yo sólo te pido, un escrito donde digas lo q kieres y esperas del video, (para q no haya sorpresas innecesarias.

hay un video mio en últimas descargas, es un documental llamado"toda la verdad sobre nou manises"(para q veas q te parece);tmb lo he hexo por la patilla vamos sin recibir nada de dinero, pues los 500€ fueron para sufragar los gastos de las copias.
soy de valencia vamos q me tendrías q enviar todo a mi casa, y luego venir a x el video o enviarme dinero para q te re-enviará la el dvd...osea cuenta con q yo no voy a poner nada de pasta hasta el dvd me lo tendrías q enviar, yo pongo el esfuerzo de hacerlo(q ya es bastante)... 
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk