PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:50:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mala Grabacion

Iniciado por enzomelero, 12 de Diciembre de 2005, 20:55:40

Tema anterior - Siguiente tema

enzomelero

Hola, el otro dia grabe unas cosas encima de una cinta en la que ya habia grabado anteriormente. Este procedimiento ya lo habia hecho antes y nunca me habia pasado. Resulta que al pasar los videos al ordenador, lo que grabe se habia mezclado con lo grabado la 1ª vez.



Lo puedo arreglar de alguna forma?
O si no, como puedo borrar (formatear) la cinta entera para que no me vuleva a pasar.

PD: Mi camara es una Sony DCR-HC19E


Saludos

enzomelero

Nadie sabe Nada?¿¿?¿?¿?¿? ???

McGuffin

Las cintas de cámara, estan compuestas de material magnético, que se orienta en función de la señal recibida. Este material tiene, (entre otras) dos características, la remanencia y el coeficiente de coercitividad.

1.- Remanencia, es la propiedad de que los datos grabados, permanezcan inalterables, cuanto mayor sea esta propiedad, evidentemente mayor tiempo.
2.- Coeficiente de coercitividad, es la propiedad mediante la cual un material magnético "se niega a ser borrado", dicho así para que queda mas claro.

Lo mas probable, es que esa cinta ya la hayas usado varias veces, y te ocurre como con los ligamentos cuando ta has hecho un monton de esguinces, que los tienes de chicle. El material ferromagnético puede haber perdido capacidad de adherencia sobre el soporte y no se comporta de forma regular ante la señal recibida, es decir que los "imancitos" ya van a su bola.

Prueba con cintas nuevas.

Intentaré estar atento a este hilo, por si surjen mas dudas.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk