PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:00:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


LA VIDEOCAMARA Y SUS MOVIMIENTOS

Iniciado por Fire, 16 de Febrero de 2008, 23:59:45

Tema anterior - Siguiente tema

yerbaalawita

#75
Belisario,sin travelling ni estabilizador  la cosa es bastante "jodida" para que te salgan tomas sin "cimbreos","sacudidas" etc,etc.Debes de confiar en tu pulso,tomar aire y pulsa grabar.

En cualquier caso,tienes posibilidades de fabricarte ,por ejemplo,un travelling y de lo más casero y económico que te puedas imaginar.

Necesitarás.

1 trípode(que ya lo tienes)
2 una silla alta o taburete
3 una carrito con una base amplia,4 ruedas,dos fijas y dos girables para conseguir llevar el travell a donde queremos,un mastil para que te empujen y listo,el carrito que no supere los 15 cmts del suelo y que tenga ruedas pequeñas e hinchables ya que si se ponen ruedas macizas temblaría mucho incluso del mismo roce de las ruedas contra el suelo.Recuerda si la base(de madera) del carrito es amplia,mejor para tí ya que dispones de más espacios para moverte o recolocar el trípode con más comodidad.
Si eres un manitas o tienes a algún conocido que se le dé bien  el bricolaje te hace un carrito en 20 minutos

P/D-yo me fabriqué uno y aún lo sigo usando en video industriales
Si quieres jugar al TeTo,a mí no me llames.

BELISARIO

jojo, buenisima idea lo habia pensado, pero no sabia si funcionaba. Yo tengo uno de esos carritos de bar, donde se ponen las copas y los vinos y eso, me queda perfecto ya provare a ver, sigo a notendo tips de verdad mcuhas gracias yerbaalawita.

yerbaalawita

Belisario,una cosa más!!!.
 
El chico que te empuje el travelling debe de hacerlo siempre de forma,fluída y tener buena comunicación con el,no te creas que todo el merito es para el cameraman el técnico tiene un porcentaje de notoriedad muy alto.
 
Saludos amigo y suerte
Si quieres jugar al TeTo,a mí no me llames.

BELISARIO

okas yerbaalawita buen aporte, lo tomare mucho en cuenta.

Topillo

#79
Fire, he flipao con lo de la KietaCam. ¿por qué todo es soltar dineros en este mundillo? :-S

http://www.youtube.com/v/R2Hq7fPNKeI


http://www.youtube.com/v/rsuV1vmAJdY

PUBLICIDAD



Topillo

No tiene mérito. Clickando en el banner que pusistes, navegando, llegué a él.

mariapaz

hola te felicito porque la informacion es completisima muy buena por favor sigue asi

charlybaq

Buenisimo, execlente, genial y atodos los adjetivos calificativos positivos existentes. ahora a practicar

misaes

Muy buenos tutoriales, pero alguien conocera un libro donde se expliquen los movimientos de camara, posiciones de luces y demas bases teoricas del video

Doris

Hola misaes! MUY bienvenido al foro!!

Revisà por favor el foro de La Biblioteca y su subforo Estanteria Multimedia a ver si hay algo que te interese allì:

https://videoedicion.org/foro/index.php?board=267.0

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

gopersuel

La verdad es que este hilo es muy bueno , me ha encantado pasear por el,hay una cosa que sin embargo , me sigo preguntando, ¿Un buen estabilizador optico , con buen pulso, o subido a un carrito de bébe o algo parecido , desmerece ante una kietacam? , ¿alguien lo ha probado?
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Doris

 
Citaro subido a un carrito de bébe o algo parecido

Una vez quisimos simular la vista del paciente (subjetiva) cuando va en la camilla hacia un quiròfano y las luces pasan ràpido y sòlo se vè el techo. El camarògrafo se acostó en esos carritos de los supermercados y entre dos personas lo empujabamos para que vaya bien ràpido. Y anduvo MUY bien!

http://www.pincomex.com/Newimages/Carrito%20Supermercado%20Jumbo.jpg

Pusimos unas frazadas para que no se hiciera mal.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

gopersuel

Muy considerado por vuestra parte colocar unas frazadas , para aliviar el trabajo del camara , pero no hacia falta, este tipo de especimen , es muy sufrido y se supera con las dificultades , prueba la proxima vez que ruedes una escena parecida , de azotar con un latigo de 7 puntas al camara mientras graba , !que realista queda el pase hacia el quirofano!
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

mr.equis


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk