Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 07:23:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Iluminacion de salon.

Iniciado por Santi_ago, 09 de Abril de 2008, 03:47:32

Tema anterior - Siguiente tema

Santi_ago

Hola! Mi pregunta es la siguiente. Necesito una luz para iluminar el enfoque en una fiesta sin dejar ciego a quien estoy iluminando pero mantener la calidad del video. Alguien me podria ayudar??
Otra cosa! si alguien sabe de unas buenas luces para la iluminacion general del salon tambien se agredece el comentario.

Saludos y gracias

Santiago

Ariel Garcìa

Hola, Santi_ago; ¿què màquina estàs usando para recoger imàgenes?

Santi_ago

Hola! Gracias por responder. La camara es una Canon HV20.

Saludos

Ariel Garcìa

Con 50Wats, halògena, bastan; sobre la càmara, si es posible. Si el salòn es muy amplio, ayudarìa una luz de relleno, podrìan ser por ej. 1.000 wats sin pantalla o 500 wats. con gelatina azul (pantalla de lexan que se ubica frente al iluminador para generar luminosidad del color de la gelatina, en este caso azul) pero estas luces de fondo no deberìan estar orientadas directamente hacia los objetivos, sino que intentarìas  hacer "rebotar" la luz sobre alguna pared, preferentemente blanca, para lograr un baño de luz blanda sobre el fondo del espacio oscuro. Saludos

Santi_ago

Muchas gracias nuevamente y la ultima pregunta es. La luz sobre la camara no hay que hacerla rebotar contra nada, no? Directamente al objetivo?

Saludos

Ariel Garcìa

Santi_ago

Bueno, mil gracias!!

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk