Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:08:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

iluminacion

Iniciado por liher, 17 de Marzo de 2006, 10:19:12

Tema anterior - Siguiente tema

liher

Hola, escribo porque tengo una duda sobre como iluminar en exteriores. El problema no es el como iluminar sino como alimentar los focos. ¿Con que puedo hacer funcionar los focos?, ¿con baterias de coche? ¿con un generador? No lo se, un abrazo y gracias de todas formas
hasta otra

javienigma

Esta claro: un generador de corriente. Eso si, ten en cuenta, la potencia de los focos que vas a iluminar, en función de eso, necesitas un generador de mayor o menor potencia.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Zeros

Y hazte con paneles reflectores tamaño industrial (osea grandes), así ahorraras en focos de relleno.
"May the FOURCC be with you..."

Hola otra vez y muchas gracias por las respuestas, la verdad es que a veces sin la ayuda de la gente te encuentras un poco perdido. Ahora despues de vuestras respuestas me ha surgido otra..¿Cómo hago para que el generador no se oiga? Lo digo porque meten un ruido...(los de gasolina no se si habra de otro tipo. bueno, gracias de todas formas
un saludo

polispol

Aunque uses un generador insonorizado, estos suelen hacer mucho ruido tambien.
Solo existe un truco.... ponerlo lejos y tirar mucho cable, o doblar el sonido

javienigma

Tirar mucho cable y al ser posible ponerle alguna pantalla que amortigue el sonido.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk