PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 14:18:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


idea o consejo para video musical

Iniciado por JavitoU2, 03 de Octubre de 2006, 04:28:17

Tema anterior - Siguiente tema

JavitoU2

Hola. Necesito hacer un video para un tema musical. El tema es una balada romantica que habla del amor a esa persona, de querer estar siempre juntos.
Lo que tengo que hacer es con imagenes o videos sacados de algun lado, ya que no tengo a la banda para filmar y no tengo filamdora para hacerlo tampoco...jeje..!!
Mi idea es sacar partes romanticas de peliculas o algo asi .. pero me imagino que sera medio aburrido, no? he visto por ahi un video que son extracciones de peliculas en los momentos que se besan....

bueno.. cualquier aporte es bienvenido .. gracias
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

XYROPE

salvo que quiera bajarte al videoclub del barrio y dedicarte a ver películas románticas y capturar los trozos de los archivos vob... o video VHS...

Yo recuerdo un sckecht sobre "los mejores besos de Hollywood" pero era en un programa de televisión sobre cine en ETB (españa)...

Como no sé si es para uso profesional o para un amigo o personal... puedes tirar del Altavista, darle a la pestañita de buscar videos, le endosas kiss, kissing, besos, y demas idiomas, (puedes elegir clips de menos o mas de un minuto.... luego tam,bien te puedes bajar imagenes de la red... las montas con unas buenas transiciones al ritmo de la música y... etc...

Eso, salvo que algún gurú del foro.... pueda echarte un cable mas "profesionalizado"... 
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk