PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:55:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


He encargado una Kietacam

Iniciado por censuraman, 22 de Septiembre de 2008, 22:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

kietacam

Gracias a tí, le acabas de dar una alegria a un montón de clientes, ya tengo unos cientos de solicitudes de tu mejora, no voy a ganar para sellos!
En unos dias empezaré a enviarlas, ya que ahora las están troquelando, incluso me estoy pensando el hacerlas de varias densidades o grosores para cuando el sistema pesa poco (KietaCAM1) o es mas pesado (KietaCAM2) ya que influye en la cantidad de control que le podemos añadir sin perder en estabilización.

Los que todavía no la habeis pedido, teneis que hacerlo en la tienda online  de http://kietacam.com con la opción contrarreembolso, pero no teneis que pagar nada de nada.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


kietacam

Hola a todos

Solo comentaros que acabamos de colgar un video de la KietaCAM en situaciones extremas, corriendo de lado, hacia atrás y desde un quad siguiendo a otro.
Es cortito pero muestra lo que se puede llegar a hacer con un poco de maña y la ayuda de la arandela de control de nuestro amigo censuraman.
Está colgado en la web de la KietaCAM: http://kietacam.com

Un abrazo.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


landidiego

Lo he visto en tu pagina, hoy me llego un mail informándome.

es increíble.

kietacam

Por fin hemos enviado las arandelas de control a todos los clientes que compraron una KietaCAM!

Hemos tenido que actualizar la base de datos de clientes debido a que en la web solo habian unos pocos registrados y eso nos ha demorado un poco.

Decidimos enviarsela a todo el mundo sin necesidad de tener que pedirla en la web.

Eso si, tened paciencia, ya que correos no es la panacea en lo que respecta a velocidad de entrega. Supongo que en 2 ó 3 dias os llegará.

Un abrazo.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


elizo

Pues aquí otro usuario de Kietacam. He hecho poquitas cosas en video, soy un principiante, pero no me he podido resistir. ¡Espero tener manos para sacarle partido!

Mi cámara es una ligerísima Sony DCR- HC18E . ¿Piensas que será demasiado liviana, necesitaré poner todos los contrapesos?


PUBLICIDAD


kietacam

Lo que son las cosas. La KietaCAM se diseño tomando como base, justamente esa cámara!
Por supuesto, pueden ponerse cámaras mucho mas pesadas, y ese modelo lo soporta perfectamente.
En cuanto a los contrapesos, con ese modelo de cámara y la KietaCAM1 necesitarás poner 2, prueba a equilibrarla con tres (ya que algunos contrapesos pesan menos que otros) y si no es posible ponle los 2.
Además, con la arandela de control de nuestro amigo censuraman se ha facilitado mucho el equilibrado del estabilizador.

Un abrazo.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


elizo

Vaya, qué buenas noticias. Definitivamente si la Kietacam, como parece, funciona, ha de ser con la misma cámara que aquella con la que fue concebida.

Pues nada, ya os iré contando por aquí.

Un abrazo

kietacam

Censuraman, he estado viendo tus videos filmados con la kietacam que has colgado en youtube detenidamente y... te voy a dar un cachete!... cariñoso, pero cachete.
Esos balanceos que veo en el video y tu comentario de que has puesto todos los contrapesos para una cámara de 350 gramos, me hacen pensar que no está correctamente calibrada tu KietaCAM.
Para ese peso, has de poner aproximadamente 2 contrapesos, has de procurar que la parte superior pese prácticamente lo mismo que la inferior, en su defecto, que pese unos pocos gramos mas la parte inferior, sino, la inercia que provocan los contrapesos hace que parezca que vas en una barca cada vez que aceleras o cambias de sentido.
Para comprobar si está bien contrapesada, pon el zoom de la cámara a tope y da un paso hacia delante con tu KietaCAM, si ves que la cámara pica (enfoca hacia el suelo) es que pesan demasiado los contrapesos y has de quitarle ya sea quitando una arandela o desenroscando un poco la rótula si una arandela es demasiado.
Fíjate en el video de calibración que venia con la KietaCAM y verás que cuando la sacudo de izquierda a derecha, permanece completamente vertical, así es como deberias tenerla y verás que cambio tan radical observarás en tus filmaciones.

Un abrazo. Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


landidiego

Juan, felicitaciones por la renovación de la web. Ha quedado muy chula.

kietacam

Gracias landidiego

Estamos presentando un nuevo servicio al cliente llamado KietaLIVE!, con el que os ayudaremos y asesoraremos como equilibrar vuestras KietaCAMs en DIRECTO! a través de webcam.
Ya se ha experimentado con algunos clientes y el resultado ha sido 100% positivo.
El cliente y yo calibramos las KietaCAMs al mismo tiempo y paso a paso, resolviendo cualquier duda que pudiera tene el cliente.

Aprovechad ahora que es gratis! y sacadle todo el partido a vuestras KietaCAMs.

Teneis la noticia en http://kietacam.com

Un abrazo.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


censuraman

Por cierto, gracias por enviar la espuma perforada para estabilizar la kietacam.

Funciona a la perfección.

Un saludo.

Topillo

Acabo de ver el vídeo con las pruebas realizadas. Me he quedado sencillamente de piedra. Es lo mejor que he visto relación calidad-precio. Enhorabuena por el producto. 1º mi videocámara FullHD, pero a continuación ya se lo que pedirle a los reyes o pa mi cumple. 

kietacam

Gracias Topillo

Pues si te gustó la KietaCAM, te va a alucinar la Dolly_KC sin railes pero con control de movimiento, que saldrá prontísimo. Si quieres ver un avance de lo que hace, echa un vistazo a http://kietacam.com
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


elizo

Bueno, pues ya llegó mi Kietacam y ya he empezado a juguetear... la verdad es que cuesta calibrarla al principio pero después no parece tan difícil. Sí me ocurre que se me descontrola mucho si la manejo con una sola mano, pero agarrando la rótula con la otra tiene más estabilidad. También es más "estable" cuando me meto en la cabeza que la Kietacam tiene que "volar" y manejarla como si volase, o sea, llevándola como flotando, no sé si me explico...

Si queréis hacer algún comentario/recomendación al respecto, más que bienvenido.

kietacam

Creo que no se puede describir mejor la manera de manejar la KietaCAM! como si volara.
Sería algo similar a cuando conducimos en coche pero en linea recta, si nos fijamos en las manos veremos que estamos corrigiendo la trayectoria constantemente.
Aunque mejor lo del avión, ejej, ya que hay un tiempo de retardo entre girar el mando y que la KietaCAM responda la orden.
Acaba siendo algo natural, a la que lleves unas cuantas horas con ella verás que va sola.

Un abrazo.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk