PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:14:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

560 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grúa

Iniciado por neodios, 23 de Enero de 2008, 16:29:04

Tema anterior - Siguiente tema

neodios

Aquí os dejo unas fotos de una grúa que compre en USA, es una proAm 250. La verdad es que estoy muy contento con ella   .


http://es.youtube.com/watch?v=1GF4-W6k3bE    Video...

[/FONT]





Salu2,

josequinta

Pedazo grua... jajajaja He visto el video, Y planos... Geniales, y muy bonitos, sobre todo los del puerto.

¿Me podrias decir cual es la cancion?

Gracias y Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

koper

ke movimientos oiga!

gothaniak

que tal a todos, los movimientos estan muy bien, respecto a tu pregunta josequinta:

la cancion es de  The Who y la cancion se llama: Baba O'Riley que por cierto es la cancion intro de la serie  CSI NY

emiliodelarosa

Caramba que coincidencia, yo estos dias estoy pensando pedir una para la empresa donde trabajo, serias tan amable de decirme en que tienda la compraste y un aproximado de cuantos $ te costo?

Un saludo.
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

PUBLICIDAD


neodios

Es una ProAm DVC250 Camera Crane / Jib y la compre en Bargain-camera.com por 367.89€ + gastos de envio.[/FONT]

[/FONT]El envío fue por UPS cosa que no te recomiendo ya que tendrá que pasar aduanas y ponle 100 o 150€ mas, en la tienda tienen otra opción de envío sugerida para internacional.
[/FONT]
Si decides comprarla te recomiendo la bolsa de trasporte que son 30 o 60 $[/FONT]
[/FONT]
Saludos,[/FONT]

josequinta

Citarque tal a todos, los movimientos estan muy bien, respecto a tu pregunta josequinta:

la cancion es de  The Who y la cancion se llama: Baba O'Riley que por cierto es la cancion intro de la serie  CSI NY

Muchas gracias! la llevaba buscando tiempo...
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

avisual

En esta grúa cómo visionas la imagen.... trae monitor LCD???
 
En el precio incluye las patas del trípode o sólo la barra y pesas???
 
Cuántos metros mide??
 
Se puede poner a distintas longitudes de brazo???
 
 
Siento ser tan "preguntón".... pero es que mola mucho!!
 
Aunque el no tener los controles a mano es una jodienda... el video está muy bien, pero se notan los ajustes en auto (foco y diafragma).
Creo que hay unos remotos para zoom, foco... pero incluyen de iris?
 
¿quiénes somos?... ¿dónde vamos?... ¿de dónde venimos?... ¿existe la vida extraterrestre?... jajjaja
 
 
Gracias!

Ravioli Producciones

¿Puedes decirnos cuanto supusieron los gastos de envío?, veo que la grua es muy larga, ¿se puede hacer más corta?

Gracias
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

LaserDisc

que belleza!!!! mas detalles x fa!

hugomisagna7

Me encantan las tomas bién voladas,linda grua.

mariomon

Como me gustaria tener UNA¡¡¡

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk