PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Junio de 2024, 18:09:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

169 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Gran problema Canon XF300 (30fps), ayuda!!

Iniciado por Sanmiguel82, 13 de Agosto de 2011, 21:37:41

Tema anterior - Siguiente tema

Sanmiguel82

Hola, os comento:
Un cliente me ha pedido la grabacion a 30fps, tengo la canon xf300 y en 1080 no pasa de 25p.
Mi gran duda es?? Si le instalo el firmware de la pagina de canon USA, se cambiara el frame rata a 60i y 30p??


Saludos!!

derst21

Pues depende , también cabe la posibilidad que en vez de 30 baje a 24 . Aunque , por que quiere tu cliente 30fps y no 25 ? apenas se nota la diferencia , lo que puedes hacer es al renderizar subir la velocidad de 25 a 30 .

maelstroom

si que es curioso esa petición.
supongo querra a 30 NTSC en lugar de PAL a 25, como re dicen se puede renderizar despues de la edición a ese formato

juanmario

Cita de: Sanmiguel82 en 13 de Agosto de 2011, 21:37:41Si le instalo el firmware de la pagina de canon USA, se cambiara el frame rata a 60i y 30p??

Parece que no :

CitarCanon ha publicado la versión 1.0.2.0 del firmware, que incorpora las siguientes correcciones y mejoras:

1.Se añade una guía de longitud focal para mostrar el valor numérico de la posición de longitud focal y una función para realizar ajustes precisos en el eje óptico de la videocámara como asistencia para la grabación en 3D.
2.Se actualiza la funcionalidad de grabación de escaneo inverso para incluir las funciones de inversión vertical y horizontal.
3.Se añade una función de grabación en dos ranuras que graba la misma imagen y audio en dos tarjetas de memoria, simultáneamente.
4.Se añade un elemento de menú para activar y desactivar la función Relay Recording (grabación ininterrumpida).

Saludos, OK.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk