PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:48:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar una tv

Iniciado por Popiche, 05 de Junio de 2005, 10:37:16

Tema anterior - Siguiente tema

Popiche

Buenas! Me gustaría saber cómo se puede grabar una televisión encendida sin que la imágen que emite parpadée incesantemente, como ocurre cuando enfocamos con una cámara digital a cualquier pantalla encendida. ¿Se inserta el video en la pantalla en el proceso de post-producción? ¿Alguien sabe cómo se graban este tipo de escenas?

pues si,

mira si lo que está emitiendo la tele no te importa su contenido, pues como dices puedes insertar luego una máscara con otro video.
Pero si lo que quieres es que grabe perfectamente tu imagen tienes que graduar la velocidad de obturación de la cámara hasta hacerla coincidir con el indice de refresco de la tv, así la imagen grabada se verá tu tv limpia y clara.

Evidentemente esta opción en las cámaras se llama variable scan y empieza a estar disponible en máquinas semipro del tipo de la Sony PD 170, JVC 300, y de ahí para arriba, en el formato doméstico desconozco si existe algún modelo que traiga esta opción.

saludos.

Popiche

Pero tiene que ser bastante complicado hacer que la imágen quede encuadrada perfectamente en la televisión, sin que se note que ha sido insertada luego...
¿Con after effects se puede hacer?

pues con after claro que se puede hacer y con cualquier editor que te permita la animación de máscaras con keyframe, la cosa se complica cuando la imagen tiene movimiento donde tienes que mover por igual el picture in picture que está sobrepuesto en la pantalla de tv, pero hacerse claro que se hace, joé tenía yo un cliente de bodas que siempre quería esta chorrada, el novio mirando la tele y la novia que aparecía maravillosa dentro de la pantalla, ya te digo una chorrada, pero el cliente siempre pedía esto.

saludos.

Popiche

Jajajaja. Que gustos tiene la gente... en fin, muchas gracias por la ayuda. Yo es que, empleando premiere, obtenía un resultado bastante cutre, aunque lo hice hace bastante tiempo. Quizá ahora que entiendo un poco más, consiguiese mejor resultado. Gracias por compartir tu sabiduría, Cabo!

PUBLICIDAD


nada hombre, de sabiduría pues la que me proporciona el lado oscuro, ya ves  ;D

en serio, si no quieres complicarte la vida con Combustion que es lo suyo, con After se puede hacer bastante bien, lo que pasa es que yo no controlo mucho el After, pero además si quieres complicarte menos aún y con un resultado muy decente cualquier editor como el Liquid con la animación de keyframes va muy bien, vas animando , haces el picture un poquitín más grande que la pantalla de tv, aplicas un blur y un poco de opacidad al borde y queda bastante bien. Con herramientas como el editor 3D puedes adaptar el picture con la inclinación del plano que necesites, y si la imagen no está muy movida se hace rápido, si está muy temblorosa pues chico, frame a frame hastaque salgas por la punta.

saludos.

novel

me atrvo a añadir, ademas de las experiencias del "emperador" Cabo, permitirme , mi señor, que el magix video de luxe 2005 tiene una plantilla con tele y todo que te hace el efecto.
Que con el vegas, lo haces casi igual que con el pinnacle, pero ademas le puedes añadir efecto television, osease las 625 lineas y los desfases y todo
Un saludo
Un saludo.

por favor mi novel padawan faltaría más  ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk