PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 20:09:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

454 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar Progressivo Ventajas/Inconvenientes?

Iniciado por megadofer, 07 de Diciembre de 2005, 19:12:31

Tema anterior - Siguiente tema

megadofer

Tengo una camara sony que me permite grabar en progresivo a 25 frames por segundo.
No me gusta la sensación que deja la filmación en progressivo porque aunque digan que es como el "cine" no es verdad. Se notan tirones en la filmación supongo que por manca de frames cosa que con el entrelazado no se nota.
Si que al ser un frame completo la imagen es perfecta pero no entiendo para que puede servir ese formato.
Hay alguien que filme en progressivo (supongo que más de uno) y que el resultado final le guste? Odio esos tirones pero me gustaria poder grabar en progressivo y guardar la calidad de los frames para siempre.


Gracias ;)

joorge moron

No soy un experto en la materia pero en progresivo se obtiene mas calidad, con entrelazado se mezclan los frames
Renovation x3

emago

Sony no tiene modo progresivo en la mayoria de sus camaras, sino un modo que lo emula, por lo que puede ser que de ahi aparezcan los motivos de tu consulta.

La gama alta de sony, camaras de cine digital (cinealta), si que ofrecen un modo progresivo y HD verdadero.

Un saludo de emago 8)
"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta" Orson Welles

Visita mi bitácora en: http]

megadofer

Pues la verdad para ese tipo de "emulador progressivo" se lo podrian quedar en casa y perfeccionar otras cosas... Que decepción.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk