PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 01:37:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar mejor calidad sony HVR-Z1U y edición en vegas 7

Iniciado por roger1123, 20 de Noviembre de 2007, 19:19:06

Tema anterior - Siguiente tema

roger1123

Hola, soy nuevo en videoedicion.org

primero de todo os mando saludos a todos, me llamo roger i espero algundia poder ajudaros con cualquier cosa que sepa (no es mucho pero bueno) .

La razon por la que estoi aqui es porque nesecito ayuda URGENTE!!

El tema es el suiente:

Mi padre se ha hecho socio de una empresa en la qual se tienen que grabar unos programas dos veses a la semana.

Para la grabacion dispongo de una sony HVR-Z1U la qual acabamos de comprar y para editar tengo el sony vegas 70.
De estos programas grabados unos cuantos se pasaran por una cadena de television satelite.

Me han dicho que tengo q gravar con la mayor calidad posible. Que me aconsejais que haga?

desidme todo lo que nesecito respecto a material, software, etc.

jemm54

No entiendo, el problema es que queres capturar lo que ves o con la calidad?, si es lo primero hay software como virtuadub que te puede servir para capturar, si es que lo dan por tele, creo que necesitarias un sintonizador para porder conectar la TV al pc, si es lo segundo la mejor calidad creo que se logra con avi uncompressed (o algo asi) avi sin
comprimir, pero te va a pesar un tonelada el resultante..., otra es en mpeg, creo que mpeg2 es el que se usa para la calidad DVD, pero tambien esto depende mucho de la calidad de los originales...
Acalrate mejor que no entiendo mucho la duda... (probablemente sea yo el que no entiende aunque te hayas expresado bien, me suele pasar ...)

Atte.: Jemm 54
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

Aritz

Podrías decir en que soporte graba la cámara a la que haces referencia.


roger1123

no jemm54 , jo tengo la camara de video profecional i tengo que un programa en vivo i en vez de grabarlo en una cinta quiero grabarlo directamente en el disco duro despues editarlo grabarlo en el formato que tenga mayor calidad de imagen porq despues lo tenemos que transmitir por television.
 
 En respuesta a Aritz la camara graba en dv o HDV, PAL O NTCS 

PUBLICIDAD


Jorge Jaramillo

Asi es puedes grabarlo en Disco Duro, dispones de una uff buenisima camara... la mayor calidad es en HDV, 1080 x 1492 px a comparacion de los 480 x 720 de DV

Aritz

Eso de dv ¿qué quiere decir? ¿MiniDV? Si es así lo capturas y lo editas tal cual AVI DV. Para renderizar usas el mismo formato (AVI DV), te saldrán archivos grandes (unos 13GBs por hora de video) pero lograrás la mayor calidad posible.

Venga, suerte.

Jorge Jaramillo

La mejor en esa camara es HDV... tiene una calidad ufff enserio, ya la he visto trabajar, es la hermana mayor de la HDR FX1, la mejor calidad es en HDV.

roger1123

nesecito q me digais q nesecito, alguna targeta para la pc, software, lo q haga falta para grabar, tambien me interesaria saber si conoseis algun software para grabar y editar mientras ases una grabacion en vivo i emites al mismo tiempo por tv.

no importa el precio dispongo de medios suficientes


Longimanus

Yo tengo esa cámara , la mejor calidad es HDv, pero no creo que la Tv emita en HDV, yo te recomiendo grabar en Dvcam, que ese equipo puede, y full compatible con las emisiones de Tv.
Sony HVR-Z1U, Caja estanca AMPHIBICO Phenom FXZ1

jlfx1

Yo grabo con la  fx1 y lo hago en formato HDV, la calidad es buenisima y la captura es por ilink, asi que no hay mayores problemas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk