PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 01:37:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar mejor calidad sony HVR-Z1U y edición en vegas 7

Iniciado por roger1123, 20 de Noviembre de 2007, 19:19:06

Tema anterior - Siguiente tema

roger1123

Hola, soy nuevo en videoedicion.org

primero de todo os mando saludos a todos, me llamo roger i espero algundia poder ajudaros con cualquier cosa que sepa (no es mucho pero bueno) .

La razon por la que estoi aqui es porque nesecito ayuda URGENTE!!

El tema es el suiente:

Mi padre se ha hecho socio de una empresa en la qual se tienen que grabar unos programas dos veses a la semana.

Para la grabacion dispongo de una sony HVR-Z1U la qual acabamos de comprar y para editar tengo el sony vegas 70.
De estos programas grabados unos cuantos se pasaran por una cadena de television satelite.

Me han dicho que tengo q gravar con la mayor calidad posible. Que me aconsejais que haga?

desidme todo lo que nesecito respecto a material, software, etc.

jemm54

No entiendo, el problema es que queres capturar lo que ves o con la calidad?, si es lo primero hay software como virtuadub que te puede servir para capturar, si es que lo dan por tele, creo que necesitarias un sintonizador para porder conectar la TV al pc, si es lo segundo la mejor calidad creo que se logra con avi uncompressed (o algo asi) avi sin
comprimir, pero te va a pesar un tonelada el resultante..., otra es en mpeg, creo que mpeg2 es el que se usa para la calidad DVD, pero tambien esto depende mucho de la calidad de los originales...
Acalrate mejor que no entiendo mucho la duda... (probablemente sea yo el que no entiende aunque te hayas expresado bien, me suele pasar ...)

Atte.: Jemm 54