PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 04:03:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar de noche/en la oscuridad

Iniciado por Hocicos, 28 de Junio de 2007, 12:15:01

Tema anterior - Siguiente tema

Hocicos

Tengo una Panasonic NV-GS17, y la función de grabar de noche se ven lasimágenes muy realentizadas, supongo q es porque la cámara no da paramás. El caso es que si quiero cuando grabo algo con muy poca luz no seve nada. Sin embargo quiero que ese vídeo parezca que se ha grabado denoche y por eso no enciendo la luz. ¿Hay alguna forma de grabar denoche y que se vea, o por el contrario puedo grabar con toda la luz ydespués hay alguna función en el vegas que haga que parezca de noche?
Gracias

Arzur

Graba con luz o Antorcha y luego al video le aplicas un efecto tipo sepia o le quitas brillo o contraste.
 
Aunque me supongo que debera haber algún plugin para darle un efecto mas profesional a lo que quieres.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Pringatus Pringator Pringatore

No se si existirá algo en Vegas específico, me imagino que sí, porque es bastante común.

El efecto que buscas se suele llamar noche americana. Buscalo por ese nombre y te aparecerán cientos de trucos para hacerlo. Lo más normal es darle un tono azulado a la imagen y luego ir jugando con los niveles, para conseguir oscurecer la imagen y que parezca de noche. Pero ten en cuanta que para que ese efecto tenga fuerza, el kit está en la iluminación que se utilice en la grabación. Pon puntos de luz de donde vendría la luz si fuera de noche. Luego con los filtros que te he comentado antes y que encontrarás por ahí, te quedará mucho mejor.
El pringao nace, no se hace

venusVorteX

Como bien ha comentado Pringatus Pringator Pringatore, apliqué el efecto noche americana en un cortometraje que realizé a plena luz del día más una disminución del brillo y aumento del contraste para conseguir efecto nocturno y resultó bastante bueno.
 
En su día lo hice en adobe premiere, y éste no tiene tal efecto por lo cual lo hice manualmente, con un balance de color + brillo +  contraste.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk