PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 03:37:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

407 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar con este efecto [FOTO]

Iniciado por enzomelero, 11 de Mayo de 2006, 20:01:46

Tema anterior - Siguiente tema

kayuco

Hola Enzomelero:
 La lente de la que te hablé es una lente de marca genérica que vale para cualquier tipo de cámara domestica con un diametro de lente que varia dentro de un margen. Si mal no recuerdo tu cámara debe tener un diametro de 30mm o muy parecido. Ten en cuenta que sony trabaja con diametro de lentes exclusivos para que sea más dificil conseguir accesorios que no sean sony. Por eso te aconsejo esta lente que se adapta a un amplio margen de diametros por no ir roscada sino con una especie de pinza. Ahora no recuerdo la marca pero no te será dificil encontrarla en cualquier tienda del ramo o por internet. De todos modos, como ya te dije, tendrás aberraciones cerca de los bordes de la imagen.

enzomelero

Hola, hoy me he pasado por la tienda Sony a mirar cosas y si, el diametro de mi camara es de 30 mm, y tambien e preguntao si tenian ojos de pez o gran angular y me han dixo que el mas barato vale 70 € y eso es demasiado dinero.

"kayuco" me puedes decir como se llama la lente que dices

Abbadon

Muy buenas, yo tenia entendido q para agrandar el angulo de vision era usado el "gran angular" pero ahora me entero que tambien existe el ojo de pez... yo pensaba que este ultimo era usado para otra cosa... pero bueno, ocea cual de los 2 es el elemento que hace "aberraciones" en los bordes de la imagen? Estoy interesado en uno de estos yo tambien, en la pagina de sony giran alrededor de los 150 Dolares (En argentina 1 Dolar=3.50Pesos)...No sera que el Ojo de pez es para que le haga los efectos en los bordes y ademas de eso agrande el angulo de vision? y el gran angular es aproposito para agrandar el angulo de vision y nada mas??

Citarotra nota en vegas puedes variar la velocidad con nodos, efecto muy usado en los videos skate de bakers es cuando el video va a una velocidad normal por decir algo, y cuando se hace el truco, la velocidad pasa de normal a càmara lenta le da un toque muy bueno a los videos

Te referis a los videos de Baker skateboarding? o quisites decir biker?
El sony vegas tiene la capacidad de hacer ese efecto...no conoces algun otro programa que haga ese efecto de realentizacion, es decir que realentiza el video en determinado momento?

Gracias espero respuestas
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

kayuco

Hola:
No tengo aqui la lente y no recuerdo la marca. Pero pregunta por una lente de marca genérica (que valga para todo tipo de cámaras) y que se adapte mediante una pinza al objetivo de tu cámara. Cualquier cosa de marca sony es carisima.
 El ojo de pez es un tipo de gran angular de distancia focal especialmente pequeña (a menor distancia focal mayor angulo de visión y mayor deformación. Tambien más cantidad de aberración en lentes no demasiado buenas como la que estamos hablando).
 Suerte con la busqueda Enzomelero.

matrial

Yo tambien ando buscando algun efecto en vegas para simular ojo de pez ,, para videos de bike trial mas que nada que es lo que yo practico ,, y una ves viendo unos videos en you tube encontre unos que mostraban unos lentes ojo de pez caseros !!! no tendran la mejor resolucion ,, pero que te puede costar hacerlo ,, ademas te entretenes un rato ! ! noe vemos suerte con el lente !

PUBLICIDAD


Monandsu

Matrial. Mira haber si te sirve este tuto.
 
http://www.xslimits.com/index.php?option=com_content&task=view&id=104&Itemid=39
 
Es para Premiere, pero seguro que con lo sencillo que es, le es aplicable al Vegas. Yo ahora no uso Vegas, pero creo que había algún filtro igual al distorción de lente. Saludos.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

Doris

Matrial: en Vegas podés usar el efecto de video PINCH/PUNCH para simularlo.
 
En cuanto al lente, espero que este usuario haya resulto el tema ya que el último mensaje data de hace casi dos años.
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

fuckundo

no sirve absolutamente de nada darle efectos a las grabaciones ya que el efecto solamente se logra usando un objetivo gran angular u ojo de pez "FISHEYE" ya que esto hace tener una perspectiva mas amplia a la hora de grabar un video y aplicando un efecto en premiere u otro porgrma de edicion quitarias parte del video util....


HASTA LUEGO (el fisheye solo se puede usar en camaras FLIMADORAS y no digitales de fotos

TXON

#23
Quien dice semejante barbaridad ???
Citarel fisheye solo se puede usar en camaras FLIMADORAS y no digitales de fotos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk