PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:05:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar con este efecto [FOTO]

Iniciado por enzomelero, 11 de Mayo de 2006, 20:01:46

Tema anterior - Siguiente tema

enzomelero

Me gustaria saber como se graba con este "efecto"




Suele utilizarse en videos de skate y es una especie de "lupa" con la esquinas  redondeadas en negro.

¿Alguien sabe como se consigue este efecto.?
¿Es con una especie de objetivo especial o algo?


Saludos

SilkMonster0

un lente especial según tengo entendido, pero desconozco el asunto, saludos.

hassel

POr lo que decis ya que no se me carga la foto, me da a entender que estais hablando de el objetivo gran angular
u ojo de pez
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones. Oscar Wilde

Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas. Victor Hugo

enzomelero

sabeis cuanto cuesta el objetivo??
y si sirve para muchas camaras o cada camara tiene el suyo?


SAludos

SilkMonster0

Exacto! se llama el ojo de pez, sobre costos pues no te podría informar... además de que varía por país

Suerte. Ciao.

PUBLICIDAD


jicprod

Hola, se me ocurre, no te conviene una vez filmado en la edición agregar el efecto
de ojo de pez y si queres que los extremos se vean grises (tampoco visualizo la
foto) agregas una transparencia con grisado en los extremos? Te ahorras el lente, que
por lo general son caros y si, es según los mm del lente.

osbie

concuerdo con la respuesta anterior en ediciòn lo puedes conseguir, yo manejo un programa de sony llamado vegas en estehay un efecto llamado cookie cutter y bueno esto es para los bordes pones un cookie cutter redondo y quedaria perfecto suerte con todos tur proyectos , otra nota en vegas puedes variar la velocidad con nodos, efecto muy usado en los videos skate de bakers es cuando el video va a una velocidad normal por decir algo, y cuando se hace el truco, la velocidad pasa de normal a càmara lenta le da un toque muy bueno a los videos

enzomelero

Poniendo un "ojo de pez" a parte de los de los bordes tambien se aumenta el angulo de grabacion ¿no?

Quiero conseguir esto:



Os pongo el enlace por si no se ve:

http://img50.imageshack.us/my.php?image=objetivo9dr.jpg

Cuanto puede costar uno normal??



Saludos

kayuco

Hola Enzomelero:
La foto está tomada con un ojo de pez, efectivamente. No todas las cámaras de video aceptan cambio de optica, si bien existen lentes que se adaptan a la optica de la cámara y aumentan el campo visual. Son muchisimo más baratas que una optica nueva pero te dan muchisima menos calidad. Las que conozco dan mucha aberración cerca de los bordes. Por otra parte aunque tú cámara aceptara el cambio de optica, no sé si existen ojos de pez para cámaras digitales ya que para estas cámaras la dificultad está en hacer grandes angulares y por esta razón, si lo hay debe ser muy caro.
 La lente de la que te hablé antes cuesta unos 20 €,para cámaras pequeñas tipo domestico, y las hay que se adaptan a cualquier diametro de objetivo.

novel

Un saludo.

novel

con vegas y el filtro esferife
despues
Un saludo.

enzomelero

kayuco me puedes decir el nombre del ojo de pez ese que has visto por 20 €.
Mi camara no es una digital de fotos, que tambien hace video, es una de video.
Es la Sony DCRHC14e
Se pueden poner ojos de pez en mi camara??


SAludos

ALEXXX

Estimado:
El ojo de pez es un tipo de lente (tanto para camara de fotos como para filmación) cuya principal carateristica es tener un angulo de vision muy amplio (de 90° a 180°), se utiliza principalmente para 2 cosas: tomar imagenes con un gran angulo de visión ó bien para lograr tomas con un efecto de vista exagerado (creo que es tu caso). En el caso de las filmadoras se usa por ejemplo para filmar deportes extremos desde cerca y tambien lo veras usar cuando alguien camina y se filma a si mismo.
Deberías ver en Sony si para tu modelo existe o sino ver el diametro de rosca del lente para adaptarle alguno de otra marca.
No se si es esto lo que buscas pero seguro entre todos te ayudaremos.
Exito.
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

enzomelero

Hola, creo que no hay un modelo Sony para mi camara. En el objetivo de mi camara pone:           1,7/3,3-33.

Me podeis decir alguno que tenga ese diametro, aunque sea de otra marca, y que tenga un precio asequible??

Saludos

ALEXXX

esos datos que mencionas no son el diametro de la rosca del lente, son el diafragma y la equivalencia del zoom. Fijate de nuevo si no figura el diametro, debería decir algo como 32 mm, 42 mm, etc. ó sino mira tu manula o llamá a Sony.
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk