PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:08:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mejor formato para grabar sociales en hD

Iniciado por rickymt, 06 de Junio de 2011, 19:48:40

Tema anterior - Siguiente tema

rickymt

Hola, me dedico al reportaje social (BBC) y acabo de cambiar mi cámara antigua por una hd (Concretamente la Jvc Gy-Hm750) .
He empezado a trabajar con ella en Dv para habituarme, pero quiero comenzar a grabar mis proyectos en Hd.
¿podríais indicarme que resolución sería la mejor para grabar por ejemplo... Una Boda.
La verdad es que no tengo claro lo de progresivo y entrelazado, y me gustaría que alguien me diera algunos consejos.
Mi cámara puede grabar en :
PAL setting HD HQ mode: 1920x1080/50i, 25p, 1440x1080/50i (MOV only), 1280x720/50p, 25p
HD SP mode: 1440x1080/50i, 1280x720/50p, 25p
Trabajo con matrox rtx2hd y premiere cs3.

Gracias y salu2

bliko

La calidad mas alta a la que grabara tu camara sera 1920 x 1080p ( p eso es progresivo que es mejor k i, que es entrelazado) a 25p en formato Pal.
Tu problema puede estar al editar estos videos, ya que si manejas aun premiere cs3 me imagino que tendras una Pc "antiguo" y a 35 mbps que graba esa camara no se si te va a mover los videos cuando los edites. Asi que probablemente tendras que bajar la calidad hasta lo que pueda mover tu Pc (que en ningun caso con esa camara va a ser mala) o comprarte un Pc nuevo.

rickymt

gracias por tu respuesta, tengo una estación HP WORKSATION Z400 con micro Xeon W3520 a 2,67 ghz, windows 64 bits, tarjeta matrox RTX2 HD,  6gb de ram y adobe cs4 (puse cs3 por error, pues es una configuración que tengo en otro equipo más antiguo.

Salu2

bliko

Muy bien, entonces lo que te recomiendo es que te pongas el cs5 ya que funciona con estructura 64 bits, y no como los anteriores que funcionan a 32 bits. Yo lo tengo y va muy bien, por ponerte un ejemplo me llega a procesar los videos 3 vezes mas rapido y si no te gusta siempre puedes trabajar con el cs4, ya que al trabajar con diferente estructura no te machaca ni actualiza el otro, sino que te lo instala como un programa diferente, y seguiras teniendo cs4 en el Pc.

luis carlos

hola rickymt si tu camara genera proxies usalos para editar ya al final realiza el render en la calidad que buscas.
Sigue Sonriendo...Siempre!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk