PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 19:00:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Equipo necesario para una producción deportiva

Iniciado por daggardj, 16 de Diciembre de 2010, 20:21:48

Tema anterior - Siguiente tema

daggardj

Hola,a ver si podéis echarme una manita con algunas ideas que tengáis.
El presupuesto no es muy alto, con eso por delante, hay que producir una velada de boxeo, que material técnico utilizaríais para la grabación del evento?.
Me han pedido ceñirnos a lo mínimo necesario para después transmitirlo en televisión, sabéis los requisitos de las televisiones privadas? (formato,etc)
Creo que en principio con 2 cámaras para lo que es el cuadrilátero,y una cámara mas para entrevistas habría suficiente,la señal debe llegar a un mezclador y salir para una pantalla gigante.
Como lo enfocaríais vosotros? Gracias y saludos.


Adrede

Creo que ya hablamos en privado, pero por si las moscas...

- Depende de televisión, algunas pedirán  realización con cadenas triax etc, etc... y otras simplemente pedirán un formato determinado para la copia que se les entrega (DVCpro, DVCam, Betacam...)

- Si no va en directo puedes editarlo después, aunque mi consejo es realizarlo en directo, más rápido y lleva menos trabajo.

daggardj

Si,lo que quiero es grabarlo en "falso-directo", o sea de las tres o cuatro camaras que haya, que las señales me lleguen a la mesa de realización,y de ahi grabar el resultado final en un magnetoscopio, esto que estoy diciendo no es muy descabellado no?.
Mas o menos tengo claro lo que necesito, pero me gustaria que alguien me lo contrastara, o que equipo llevaria el para este cometido, para comparar.
Gracias.

Mario C.

"Tricaster pro" Te saca de tu Apuro. saludos y suerte

PUBLICIDAD


daggardj

Cita de: Mario C. en 18 de Enero de 2011, 18:25:03
"Tricaster pro" Te saca de tu Apuro. saludos y suerte

Muchas gracias por la sugerencia. Sabrías de algún sitio por la provincia de Málaga que lo alquilasen?

Mario C.

lamento no  poder ayudarte!!  me informare con las empresas que rentan equipo para cineastas  y te ago saber pero el tricaster es una super máquina donde puedes tener un equipo de 6 camarógrafos y editar  en tiempo real

Mario C.


daggardj

#8
Gracias

[mod]Eliminada la Cita innecesaria.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk