PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:03:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Enganchar Camara a la Bici

Iniciado por enzomelero, 16 de Octubre de 2005, 21:56:44

Tema anterior - Siguiente tema

enzomelero

Hola, el proximo finde semana voy a hacer un recorrido con mi Mountain Bike y me gustaria grabarlo todo.
¿Alguien sabe como enganchar la camara a alguna parte de la bici, sin que corra el peligro de caerse?
Se que el tema no tiene mucho que ver con la edicion pero si con la grabacion de video.
Como puedo hacerlo?

Saludos

kayuco

En el mercado existen tornillos de fijación de cámaras. Se trata de una rotula como la de los trípodes pero en vez de trípode tiene una mordaza mediante un tornillo que se aprieta sobre la superficie que quieras. En tu caso el manillar. En cualquier caso ten cuidado con el tornillo de la rotula que va fijado a la cámara porque con las vibraciones se te aflojará.

Rafael de Luis

Ten mucho cuidado con las vibraciones de la bici, porque aparte de que salgan las tomas movidas, te puedes cargar la cámara.
Para grabar bien desde una bici lo ideal es usar un mini Steadycam, pero tiene el inconveniente de que has de sujetarlo con una mano (no es aconsejable para largas excursiones).
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk