PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:20:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edicion de video en red

Iniciado por alvarorodr, 21 de Febrero de 2006, 01:44:26

Tema anterior - Siguiente tema

alvarorodr

hola, afortunadamente y despues de mucho trabajo , compre otro computador, pentium 4 targeta video 256 3000 velocidad 1gb ram, etc, bueno la idea es poder trabajar en red con un atlon de 2000, 256 ram ,he echo algunos intentos, asi por ejemplo editar un matrimonio en los dos equipos al mismo tiempo ( asistido con otra persona ) asi despues convinar los archivos al momenteo de hacer el dvd , o hacer las presentaciones por ejemplo con el adorage en uno mientras se edita en el otro, nose la cosa es que me gustaria si alguien me pudiera dar algunas sugerencias , de acuerdo a experiencias anterioeres, tengo muchas dudas, como por ejemplo¿ es mejor copiar el archivo que se hiso en uno y traspasarlo al otro pc para hacer el dvd final o no hay problema si le digo al programa que hace el dvd, que busque el archivo del video en el otro computador? quedara mal? no tendra suficiente velocidadd ( la tarjeta de red es de 100mb) influye que el cable de red es de 4 metros, o mejor los coloco cerca a un metro , nose ojala pueda ser lo suficientemente claro y alguien me pueda aconsejar, bueno gracias por su tiempo y me pongo en espera , de nuevo gracias...
_________________
gracias por compartir

bueno aun esperando una respuesta , jejejejej

Zeros

#2
Puedes usar la función de Windows de "Conectar a Unidad de red", y asignar una letra de unidad al directorio de archivos de video del otro PC, así el ordenador se pensará que los archivos son locales.

Por otro lado yo recomendaria la instalación de 2 tarjetas de red Gigabit 10/100/1000 (una en cada PC), para que el ancho de banda no sea problema, estas tarjetas no son muy caras.

http://support.microsoft.com/?kbid=308582
"May the FOURCC be with you..."

alvarorodr

lo que dices es lo mismo que compartir una carpeta en red o no? realmente tendre una mejora con esa tarjeta?

Zeros

No es exactamente lo mismo, ya que asignas una letra de unidad al recurso compartido, y por lo tanto el ordenador lo trata como si fuese un disco local.

En cuanto a lo de la tarjeta, con la gigabit obtienes 125 MegaBytes por segundo de transferencia de datos, mientras que con la de 100 son 12'5MB. Esto más que nada para te lo recomendaba para cuando tuvieras que transferir ficheros de un ordenador a otro
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk