PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:28:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dudas sobre calidad de grabacion Canon Rebel T3i

Iniciado por Proteo, 15 de Mayo de 2014, 19:47:45

Tema anterior - Siguiente tema

Proteo


Hola:


Les comento que hace ya tiempo me hice con una Canon T3i, con la intencion de trabajar en intros o cortos de video (aclaro que soy novato, con pocos conocimientos).
El asunto es que mi camara venia con el lente de de 18-55mm, ya que pense con el bastaria para obtener una calidad por lo menos igual al de una videocamara casera...pero resulto que no.
No me agrada la calidad obtenida y en condiciones de poca luz, los videos salen con demasiado ruido, porque seguramente el lente no es el adecuado.
Y es que cometi el error de no verificar como se hacian ciertos videos, que se notan bastante bien:


Junkie - A Short Film (Shot with T3i)


Cinematic Look, Bokeh: Canon 600D (Rebel T3i) + Canon EF 50mm f/1.8 II


Para ser una camara "amateur", tiene una gran calidad, a mi modo de ver.
Pero bueno, el asunto es que casi no la eh usado y siento que gaste dinero en algo a lo que no le eh sacado provecho, sin embargo, al ver los resultados obtenidos con este lente (50mm f/1.8 ), pues me dan ganas de adquirir uno, pero a pesar de lo que parecen mostrar los videos, pues no se si realmente me convenga.
Y es que otro detallito que me a pasado con esta DSLR, es que a veces me muestra como un pixel muerto que segun eh leido en algunos lugares, es normal y se quita haciendole una "limpieza manual" al sensor (creo en el menu de la camara aparece la opcion), ¿es esto cierto (recuerdo haber llegado a hacerlo y parece que funciono)? ¿a alguien mas le ha pasado?