Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:14:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

cuanto es recomendable grabar ?

Iniciado por januariomx, 16 de Enero de 2007, 06:13:20

Tema anterior - Siguiente tema

januariomx

que tal amigos , aqui con una duda que  tal vez parezca algo escencial pero no eh encontradon informacion al respecto ... cuanto es lo "teoricamente" permitido o recomendado usar un cassette minidv , es decir ¿cuantas veces puedo regrabar en el? ... yo solo uso mi camara para grabar y reproducir ya que cuento con una regresadora minidv  ... pero tengo duda si las cabezas de mi camara o mis grabacioes se pueden degradar al reusar muchas veces la misma cinta ... asi que no tengo idea de cuantas pasadas la podria reusar ... algun consejo o cifras ???? un gran saludo

MOJOJOJO

en verdad no hay una sierta cantidad de veses que se sepa mi consejo es que cada tanto mires la cinta y cuando le empieses a ver marcas como pequeños rallones es bueno a que empienses a considerar el cambiarla no solo por que es indisio de que esa cinta ya a sido demaciada veses usada sino que las cintas de DV tienen un baño de una solucion de ferro cromo y otros compuestos que con el paso del tiempo este puede empesar a desprender particulas y puede llegar a ensuciar el cabezal de grabacion

januariomx

gracias seguire tu consejo , segun una persona me comento que cada que grabas una cinta esta se degrada un 10% es decir que al regrabar en ella por quinta ocasion esta ya se abra degradado 50% de su calidad original , a mi punto de vista se me hizo un poco exagerado ese desgaste aunque no lo descarto .... esperamos mas opiniones . saludos ¡

Rana metalera

yo no las uso mas de 5 veces, menos si es para algun trabajo, aparte de ke se comienza a ver NOISE en la imagen la cabeza se fastidia.

hyrax

Pues hay hilos sobre el tema....

Personalmente y tal como está el precio de las cintas, NO las regrabo o reutilizo, es decir los mantengo como masters aunque los capture con el editor.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

javienigma

Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

JuanP

si, si podés hacé copias en dvd y regrabalas una vez mas, no mas....

qricoconcoka

personalmente, solo las uso una vez y guardo los master por si algun dia quiero volver a retomar alguna escena de ese cassette. Pero claro, es algo personal, tambien tengo amigos q graban en el cassette hasta q no de mas, y no son 4 o 5 veces, son mas de 20 seguro!. pero cuantas veces puedes utilizar un cassette, es dificil dar un numero, solo te deseo q si haces lo q haces, no tengas algun problema si es un evento donde te pagan por ello.
"La cinta se arruinó, deberán hacer la boda de nuevo!!" jaja

El spam de este foro está controlado por CleanTalk