PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 10:35:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta para grabacion nocturna.

Iniciado por jcaudiovisual, 08 de Febrero de 2010, 21:10:19

Tema anterior - Siguiente tema

jcaudiovisual

Hace 3 meses que tengo una CANON XHA 1, y en todo este tiempo, no la usado de noche. A partir del miercoles tengo que hacer un trabajo a una comparsa de carnaval, tendre grabacion el miercoles y todo el fin de semana todo ello de noche y en exterior, pues bien, mi pregunta es la siguiente. ¿ que preset me recomendais para una grabacion nocturna? Saludos. 

kaoszia

Una buena antorcha de 100 w, nada de led, unas 3 baterias +/-,.. si trabajas con luz natural, aunque la haya, sera muy naranja por la luz de las farolas,...olvidate de corregir despues en post, graduas a 3200k, se reza un poquita y si todo va normal, no hay problema,..
Para todo lo demas, mastercard,...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

hugomisagna7


jcaudiovisual

Hugo tienes razon , es bastante luminosa, aunque mi pregunta se refiere sobre "si usar algun preset en concreto" . Antorcha tengo y creerme por iluminacion de las carrozas no faltara luz .

manjusa

fuerzale un poquito las ganancias a 3 db y cuidado con quemar con la luz de las carrozas

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk