PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 13:57:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejos para grabación de vídeo musical con HDSLR

Iniciado por Cyborg-HD, 24 de Octubre de 2011, 06:38:08

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg-HD

Hola que tal.
Estoy a unos días de iniciar un nuevo proyecto el cuál me tiene muy contento. Vamos a iniciar la "filmación" de unos "Videoclips" de un grupo musical de mi ciudad. No me gusta decir videoclips, porque un videoclip es tan solo un segmento de un vídeo sea de lo que sea, creo que lo correcto es decir un vídeo musical y bueno la cosa es que lo vamos a grabar usando cámaras réflex tan aplaudidas y ovacionadas por su poca profundidad de campo que para aspectos cinematográficos son excelentes pero tan "abucheadas" por el espantoso rolling shutter.


Recurro a este foro para preguntarles a los que tengan experiencia usando este tipo de cámaras ¿que puntos debo tomar en cuenta al videograbar con una cámara de este tipo. Tengo experiencia como camarógrafo de televisión y de eventos sociales, ademas de ser fotógrafo, así que de composición movimientos y todo lo demás si tengo idea, solo quiero saber trucos y recomendaciones para el mejor desempeño de estas camaritas en video porque mi vida es un desastre pero en cuestiones de trabajo si soy muy meticuloso y perfeccionista y quiero aprovechar al máximo lo que tengo en las manos (Canon 7D y Canon 5d MarkII).


Así mismo tengo unas dudas.
Si voy a grabar todo a 30p, la obturación no la tengo que bajar de 1/30 ¿estoy en lo correcto? de lo contrario ¿que pasaría? Creo que se puede percibir una variación en la "fluidez" del vídeo, bueno no se como explicarlo pero se baja la sensación de la fluidez del movimiento verdad???


Creo que por el momento es todo, siento que se me olvida algo pero si surge una duda conforme avanza el tema las ire preguntando.
Gracias de antemano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk