PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 14:15:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cinta mini DV con persiana o lineas

Iniciado por benju, 06 de Abril de 2007, 15:28:00

Tema anterior - Siguiente tema

benju

Tengo una Sony DCR-HC23. Cuando graba la imagen al verla se ve como unas lineas o bien persinas en negro q no dejan ver bien la imagen y no se a q es debido. Al grabar en el visor se ve todo bien pero cuando es reproducido se ve eses lineas. Hace tiempo me paso pero se quito solo pero haora es mui pesado y no se kita. Pido ayuda para solucionar el problema.

Gracias de antemano

Creo que haz cambiado el formato de 4:3 a panoramico....

En el menú de tu camara metete a una opcion en donde le cambies este formato..

el formato tradicional puede decir NORMAL  o 4:3   y el formato que cambiaste puede decir  PANORAMIC O 16:9

Hasta el próximo comentario

benju

Gracias por el comentario firecardenal pero esta todo bien y sige saliendo. He hecho lo sigiente cogido una cinta virgen y dejado grabar unos 2 minuto al tiempo de eso al reproducir la citna se ve dos menitos mas o menos con las rayas y luego ya bien. No se si es fallo de la camara. No logro entenderlo es mui raro.

chapavilas

Hola.
A mi me ha pasado, y creo que podrían ser una de las siguientes cosas:
1.- Que tengas los cabezales sucios, con lo que solo tendrías que hacer una limpieza, con una cinta limpiadora por ejemplo.
2.- Otra bastante mas seria que tengas avería en el/los cabezales con lo que tendrías que cambiarlo/los.
Todo ello teniendo en cuenta que no sea de cintas, prueba con varias cintas nuevas etc...
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk