PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:52:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Chroma key

Iniciado por felomusica, 11 de Junio de 2005, 22:04:16

Tema anterior - Siguiente tema

felomusica

Como hacer chroma key en tiempo real,con una PC que software utilizar o si es necesario alguna targeta especifica?

novel

con magix video de luxe 2005
ulead video studio 9
pinnacle estudio 9(ultimas versiones)
adobe premiere elements
esto en la gama economica y solo tienes que grabar a alguien con un fondo verde o azul y luego lo montas en el programa de edicion como indique el mismo
Un saludo.

Como han comentado antes, con esos programas se puede hacer. Yo añadiria Vegas, premiere, mediastudio, pero ya son algo mas avanzados.

No se si te referirias a hacerlo en tiempo real como hacen con el tiempo. Si es asi yo tambien me lo he preguntado si con un PC solamente se puede.
Pues yo creo que si. Capturando en digital a traves de fireware con la videocamara digital y con una capturadora que haga la salida a traves de video compuesto (por ejemplo) y una tele donde enchufar los cables. Me imagino que asi podria funcionar. En el tema del software, no creo que con un videostudio o un pinnacle se pueda, yo creo que se iran a programas mas avanzados como premiere o Vegas, incluso Edius o liquid, pero eso lo desconozco.
Bueno, eso en el caso que fuese eso lo que preguntabas, pero si se trata de un Chroma casero para luego editar en el PC es como te comentan al principio y es bastante sencillo.

Saludos


felomusica

La respuesta que me han dado los dos es muy buena ,pero en realidad lo que pregunto es como hacer un set de realidad virtual,o sea necesito hacer un set de realidad virtual,utilizando una pantalla azul,una videocamara conectada a la PC,e ir sustituyendo diferentes fondos de background,¿como se hace?¿Que software se utiliza?¿Es necesario un hardware especifico?
Espero atentamente su respuesta.  
   Gracias.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk