PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:58:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Calidad Videos descargados en paginas Web.

Iniciado por jcrlalo, 08 de Mayo de 2007, 14:13:26

Tema anterior - Siguiente tema

jcrlalo

hola amigos, espero que me podais ayudar. He colocado tres cortos en  una pag.web,  realizados en calidad digital.
los videos estan hechos con el adobe premiere Pro, en modo de edicion " video for Windows" , tamaño del cuadro "300x240 pixeles". Vistos en el PC salen con muy buena calidad tanto en imagen como en colores, pero una vez puesto en la web, pierden cantidad de calidad. ¿habria alguna forma de mejorar eso ?, no se si la solucion seria en la produccion o en la misma pag web.
Un saludo.

nij

Cita de: "jcrlalo"realizados en calidad digital
. Digital no es un parámetro de calidad, es una forma de grabar un vídeo, distinta de la analógica.
Citar" video for Windows" , tamaño del cuadro "300x240 pixeles".
Aquí si habrás especificado la calidad al comprimir.
 
CitarVistos en el PC salen con muy buena calidad ... pero una vez puesto en la web, pierden cantidad de calidad.
En ambos casos se ven en la PC ;D
Si el original que tu creas tiene una calidad distinta al que existe en la web; puede deberse a que sean distintos.
¿La página web es tuya? ¿Como, en que formato, lo has cargado y como lo visualizas, con que reproductor?
¿Es una página de servicios de vídeos?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jcrlalo

Hola, la pagina web no es mia solo colaboro con ellos, y no sé que reproductor han utilizado, simplemente lo grabe en un Cd con la misma calidad que aparece en el PC y ellos la colgaron.Si tienes interes y me puedes seguir ayudando te paso la pag, y lo ves.(http://www.fotoacuatic.com/espacio/repo ... relia.html).Un saludo.

nij

Preciosos vídeos, no me extraña que te quejes de su baja calidad, ;D
La pérdida de calidad se debe a que en la WEB no se visualiza tu vídeo en el mismo formato y calidad del original.
Cuando reciben el vídeo lo vuelven a codificar en formato flash, que permite un menor tamaño y menor ancho de banda; pero a cambio baja mucho la calidad.
Lo único que puedes hacer es crear tu original a la mayor calidad posible, dentro de las normas de la página WEB para aceptar los vídeos, para que pierda menos al ser recomprimido a flash. La calidad final será la que facilite la página.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jcrlalo

#4
Hola, gracias por tus halagos. Creo q la culpa ha sido mia. los clip que les envie los exporte, en el adobe ,en formato 320-240,y compresion Cinepack code by Radius, si posteriormente ellos vuelven a comprimirlos para adaptarlos al formato de la pag. , es posible q en tanta compresion haya sido donde se ha perdido la calidad. ¿Crees q si se lo mando directamente en formato DV 720-576 haya menos posibilidad de perdida.? Un saludo

PUBLICIDAD


nij

Posiblemente pierda mucho menos. No obstante deberías consultar con los responsables de la página en que tamaños, formatos  y tamaño de archivo admiten. Una ves con esa información, escoge el que mejor se adapte para enviarlos a la mayor calidad posible.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk