Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 11:37:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

barrido en dslr

Iniciado por dolbysystem, 08 de Junio de 2013, 04:19:18

Tema anterior - Siguiente tema

dolbysystem

Hola que tal soy nuevo en el tema de video y tengo una duda, tengo una nikon d7000 y al grabar un barrido queda como que la imagen va saltando alguien sabe porque puede ser?

manatus

Estás usando una cámara de fotos así que la primera pregunta es si usas también una rótula para fotografía. También te comento que cuanto mayor es la focal más se notan las vibraciones.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2

calabobos

¿Podrías decirnos en qué resolución grabas, es decir, el preset que usas? Podría ser que te moleste el efecto "estrobo" de los paneos horizontales al grabar en progresivo.
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

amblesmedia

Fallo muy normal en los que hacen video con cámara de fotos.
En video la velocidad de obturación NORMALMENTE ha de ser el doble de los frames por segundo, o sea si filmas a 1080p 25 tendras que poner una obturación de 1/50, hay que mentalizarse que estamos haciendo video no fotos.

maelstroom

ese "atasco" en la reproducción, es mientras lo ves en el editor (ventana), en el fichero master de la camara??.